martes, 10 de febrero de 2009

Opciones (II)

Cuando bajé del colectivo comprendí que la opción "no mojarme" era impracticable, justo en ese instante mi mp3 ordenó "Sigur Ros" y caminé esas cinco cuadras disfrutando de la lluvia, aunque refunfuñando un poco por estar vestida tan de veranito.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pensé en vos Cata que estarías indignadísima en esa situación.

Anónimo dijo...

Ay si que odio!!!..Fui todo el camino hasta mi casa peliando con la lluvia que me da un asco tremendo!..toda esa agua cayendo, antes que sobre mi, sobre techos, balcones, aires acondicionados, arboles, paraguas ajenos y TODO lleno de mugre..y despues con la gente que camina con paraguas por abajo de los todos y no ves que yo me estoy mojando peor que vos! Y un estúpido me piso con sus zapatillones todo por subir al culetivo y me salió el conurbano de adentro y le dije de todo!
cata

Paterna dijo...

A Cris le pasó lo mismo, vestida muy de veranito y toda empapada!
Menos mal que no estamos hechos de azúcar!

Unknown dijo...

¡Ja, pero es agua! Además, cae del cielo, es mínima la cantidad que en el trayecto toca algo de la ciudad para ensuciarse y luego te cae a vos. No sé, yo lo disfruto tanto, es como un respiro aguado luego del calor tan molesto.

Ah eso sí, a los que caminan con paraguas ocupando el sendero de los toldos dan ganas de excomulgarlos. la gente y el paraguas es todo un tema de debate... no sé que tengan carriles exclusivos.

Paterna, yo creo que Cris esta hecha de azúcar.