sábado, 31 de enero de 2009

Cine en Cobra libros

Cobra libros es una librería muy amigable del barrio de Caballito, esta situada en Aranguren 150, si mal no recuerdo es la esquina de Portugal. El local, a pesar de ser muy pequeño, no puede pasar desapercibido a los ojos de cualquier curioso de mediana experiencia, algunos detalles en la vereda hacen desviar la vista: un cisne de cemento cuya función es conservar una planta, otras cuantas de esas macetas tan de la casa de la abuela, una jaula muy pintadita de blanco con algún plumífero revoloteando en su espacio, una vidriera con estantes blancos y libros o revistas poco vistas en otros estantes, y seguro otros detalles distorsionantes que estoy olvidando.

Además de los libros, que ya es un excelente motivo para acercarse, siempre hay muestras de arte y ciclos de cine. Aquí entonces el otro motivo de esta entrada: todos los domingos de febrero a las 21 horas y con entrada libre y gratuita, películas soleadas y acuáticas.

Si el 50% de la programación que no vi, es tan buena como el otro 50% que puedo recomendar, no duden en tener asistencia perfecta.

Esta es la programación completa:

Domingo 1: "Escenas frente al mar" de Takeshi Kitano ***** Del Kitano afable que nos llena de tiernos suspiros y risas inocentes.

Domingo 8: "Las vacaciones del Sr. Hulot" de Jacques Tati

Domingo 15: "Cuento de verano" de Eric Rohmer ***** Del Rohmer que vacaciona en el mar, la cámara sigue a un jovencito que a su vez sigue o espera a una muchacha, que a su vez…

Domingo 22: "Un verano con Monika" de Ingmar Bergman



La entrada (como siempre) es libre y gratuita

4 comentarios:

Paterna dijo...

Interesante librería! No la conocía y me encanta encontrar esas librerías medio escondidas por ahí, en algún lugar alejado del circuito habitual. Me gustaron las fotos también. Saludos.

cr dijo...

Date una vuelta, la gente es muy agradable. Esta cerca de donde vivían uds antes.
Saludos.

cr dijo...

Alta recomendación "Las vacaciones del Sr. Hulot", fue mi debut con Tatti y trataremos de ver más.

Gracias a la gente de Cobra por su amabilidad.

cr dijo...

Ah y nos encontramos con el Sr. Masbath.