jueves, 1 de mayo de 2008

Siempre que paró volvió a llover

Muchas y diversas cosas para hacer:

  • Hoy Bs As Calling, 20 hs en Niceto. Hacia dos veranos (que es lo que me interesa), Banda de Turistas, Los Kaunas (a estos también los queríamos ver), Panza, Nikita Nipone. Inconveniente: no va nadie y esperar tanto en estos shows indies ya me aburre. A favor: los H2V tocan primero y el precio comunista de $5.
  • También hoy, en el cine del Bauen, 20:30 hs se estrena el documental: Corazón de Fábrica . La película trata sobre la recuperación de la fábrica de cerámicos Zanon, ahora llamada FASINPAT. Las proyecciones serán durante todo el mes de mayo los jueves 20:30 hs y sábados 17 hs.
  • El sábado 3 en El Nacional a las 22 hs, entrada $12 se presentarán, desde el Planeta X: Juani y desde el barrio de Congreso: Emiliano Martínez, ambos ya fueron presentados en este espacio. La fecha esta organizada por UnaRadio, así que supongo que también se transmitirá por ahí.

Ah el viernes 2 toca Bochatón en el N/D Ateneo.

El viernes 9.

  • El mismo día y a la misma hora (grrrrrrrrrr, maldición) se presenta Gabo Ferro en Niceto. Entradas anticipadas a $15 y en la puerta $20. Me parece que éste gana la pulseada.

El sábado 10

  • Otra vez a El Nacional, en esta oportunidad para ver a Juan Ravioli y Juanito el Cantor . Que el tiempo de JR sea mayor que el de Juanito, por favor.

Cine:

Pispéen la programación del MALBA , hay bastante para sentarse en esas butacas espaciales en mayo. Peña volveme a pasar Der Golem que no pude verla en febrero.

Por su parte en La Lugones el viernes 2 de mayo comienza el ciclo La imaginacion al poder: mayo del ’68 / 40 años después, donde se proyectarán documentales de Debord, Farocki, una de Chris Marker y la película Los amantes Regulares que nos quedamos sin entradas (culpa de los jubilados ;)) cuando la dieron el año pasado. Y después no fui a ver cuando se estreñó. Además extraño mucho el piso 10.

En La Biblioteca Nacional, la gente de La Nave de los Sueños sigue con el ciclo de cine todos los viernes a las 19 hs. Estas butacas también son espaciales pero retro, hermoso auditorio el de la biblio.


A todo esto yo me enamoré de
Родион Романович Раскольников
(pucha, ésta no la había visto y me había olvidado que existía, la película digo) y trataré de dedicarle bastante tiempo, por eso acá no escribo. Esta es una buena excusa para no subir lo que escribo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Olvidé poner que la película que pasan este viernes a las 19 hs en La biblioteca Nacional es "El humor (pequeña enciclopedia dibujada", un documental sobre humor gráfico argentino, consiste de 11 capítulos cada uno dedicado a un dibujante: Quino, Maitena, Tute, Max Cachimba y Liniers, entre otros.

Paterna dijo...

El sábado a las 19 toca mi hermano en la Galería Krimson. Calculo que iré con Cris y la flia, es gratuito. Con eso creo que ya cubrí mi cupo de salidas.
Saludos.

Unknown dijo...

Ah que lindo en el viejo Podestá, cerca de casa. Sí, vamos todos a ver a Tío Nico, digo a Nax y Plástico.
Gracias por el aviso.

Anónimo dijo...

Para mi cumpleanmios pienso recrear el Viejo podesta en el sotano de mi casa (pero sin tanto calor, sin tanto adolescente transpirado y con una escalera un poco mas segura). Despues mando fotos.
Besos

Anónimo dijo...

ay que lindo sótano sudado...si no lo haces un poco más seguro allá no te va nadie..! no sé como no morimos todos en esa época..
cata