sábado, 3 de mayo de 2008

Para hoy tenemos:

En la galería Crimson, en la gloriosa y añorada esquina de Julián Álvarez y Soler, 19:30 hs se presentarán Sebastián Kramer + Plástico



En El Nacional, cálido lugar en la bonita esquina de EE UU y Balcarce,
22 hs se presentarán Emiliano Martinez + Juani & Hermanx



Le doy la bienvenida a Victoriatienediscos ahora que es mayor de edad pasó al blog, creo que en este espacio podés poner las imágenes que quieras, no censuran como fotolog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que linnnndos flyers...creo que en tu calidad de tarjetera te tenés que parar en las escalinatas de exactas a repartirlos ;)
che ya que este post va de música les cuento que descubrí el agua tibia...nada me acabo de bajar de Depeche "Playing the angel in Milan" y me enamoré mal de la canción Home...
"And I thank you for bringing me here
For showing me home
For singing these tears
Finally Ive found that I belong here"
que linda canción simple...
cata

Anónimo dijo...

Feliz cumplea cata. Feliz cumplea a fede tambien (aunque aca no lee (PUto el que lee)).
Besos
e

Unknown dijo...

El librero, que siempre tiene música clásica, hoy puso DM.
El Flyer Plástico es autoría de Nax, el otro es autoría de EmiMartinez y yo lo escaneé sobre el planito. Debo admirtir que quedó lindo, ja.

Felices cumples a todos. Acabo de llamara a Fedex, pero no sé si tenía bien el nro ya que en el contestador me atendió una voz de mujer... será Bochy?

Anónimo dijo...

eh gracias por las salutaciones! Sí! la del contestador de ubiler era Bochy!
Los dibujitos de Nax son hermosos..una vez más disfrutamos de las canciones de Plástico y aguardaremos el (nuevo)disco. Lo que me gustaba del otro flyer era el planito...jaja..cuando me lo diste en vivo y directo me desilusioné!
cata