jueves, 8 de noviembre de 2007

Mediodía – Medianoche … en el aljibe

Midi - Minuit / Mediodía - Medianoche, es el primer envío de Les Chalets de Tokyo, un nuevo programa de desarrollo del Palais de Tokyo en el exterior que espera evocar el espíritu de la institución fuera de su sede y cuyo primer destino es el Centro Cultural Recoleta.
El Palais de Tokyo fue construido como pabellón nacional de Japón en la Exposición Universal que tuvo lugar en París en 1937. Desde su re-apertura co
mo Palais de Tokio, en el año 2002, ha recibido a más de un 1.300.000 visitantes y ha presentado la obra de más de 320 artistas. Siendo uno de los centros de arte más visitado de Europa, el Palais de Tokyo presenta la creación contemporánea en toda su diversidad.
Una casa rodante, que identifica al Palais de Tokyo, dará la bienvenida a los visitantes e informará sobre las actividades programadas en el marco de esta exposición. También se transmitirá al Palais de Tokyo, las imágenes de lo realizado en Buenos Aires.

La cita será los jueves 08, 15, 22 y 29-11 y 06-12
Espacio Living, Sala Villa Villa, Patios del aljibe y del tilo.

Chequeen la programación en búsqueda de algo que les interese, hay cine, danza, música, videos.



Hoy comenzamos con El Ruidista en el patio del aljibe y el jueves que viene están los Farmacia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno yo creí que era la única que no entendía que si era de Tokyo porque venía desde París, o si era una galeria de paris llamada tokio, en fin.
LAs obras no llegaron, están demoradas en Francia, vaya a saber que querían traer entre sus cosas, así que la muestra se inaugura el sábado 10. Esperemos otro copetín.

El set del ruidista al aire libre en el patio del aljibe... una hermosura

Anónimo dijo...

que lindo! con aljibe, como en mi fiesta!. Apurate que maniana saco las entradas. Ud paga el viaje, peron el hospedaje (AKA, YO).
Besos

Unknown dijo...

si el aljibe como tu fiesta pero no hubo tequilas tomados al borde ni corpiño de oro.
hayyyyy nena me ponés en un brete que hago?

Anónimo dijo...

no tenes que decidir hoy. Yo saco mi entrada pero no creo que se acaben enseguida (yo te compro la tuya tambien). ADemas hay dos funciones en NYC. Fijate que es febrero, no se como andaras de trabajo en esa epoca. Besos. ec.