sábado, 10 de noviembre de 2007

Amor a lo bestia

El ciclo de cine de los lunes en la UNQ sigue recorriendo el amor en sus múltiples expresiones: el incondicional y sacrificado de Dolls, el infantil y somonoliento de La Ciencia del Sueño, el elegante citadino de París Je t´aime, este lunes la cita es con el amor a lo bestia:


Isi Disi, amor a lo bestia

de Chema de La Peña (2004)


Isi (Santiago Segura) y Disi (Florentino Fernández), que ni son hermanos ni se llaman así, nacieron y se criaron en Leganés. Sus alias vienen de su desbocada pasión por AC~DC, que, según han oído siempre, en inglés se pronuncia isidisi. Aunque pasa ya de los treinta, Isi sigue viviendo con y de su padre, un veterano heavy que tiene un bar igual de heavy que él: La Campana del Infierno. Hasta que un día, Isi, haciendo el reparto semanal de berberechos del bar de su padre en la universidad, encuentra al amor de su vida: Vane. Guapa, simpática e inteligente, es la chica perfecta. Desde ese momento, su único objetivo será conquistar su corazón, con la -no siempre- inestimable ayuda del leal Disi. Sin embargo, la empresa no será nada fácil y los dos amigos se verán metidos en más de un lío. Con un gran show musical y bizarro al final dejo la sorpresa para los que aún no saben de quien se trata. Duración 90 min.



Esta vez la proyección será en el Galpón ubicado al oeste del comedor Universitario.


Para llegar: recorren el ágora hasta el fondo, pasan por la rosa de los vientos, ven la exposición de H. Sabat, saludan a la librera. Siguen por las aulas hasta la pared naranja, giran a la izquierda a la pared turquesa y el olor a bioterio, donde estan las conejas Rita y Betty, salen al exterior y entran a un galpón en ruinas.
Ahí estaremos... habrá sillas no se preocupen.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

todos al cine en el ultimo galpon sin reciclar!..ojala lo dejen asi..como un momumento in memorian a los dias del Golden Rocket ...;)

Anónimo dijo...

rita y betty se fueron de ahi!..fueron adoptadas pero no me acuerdo por quien, noe sabe..

Unknown dijo...

ah ya las adoptaron? espero que no se las hayan comido uuups

si que dejen ese galpón para eventos culturales y el regocijo de nuestra memoria

Anónimo dijo...

cual galpon era asi? quien saco esa foto? yo me acuerdo cuando el galpon de la sala de computadoras y el de los labs estaban asi, poco antes de la fiesta. Besos.

Unknown dijo...

La foto la saqué yo, y hay otras de esa serie, son del 2004. Es el galpón del fondo entre Siberia y el Bioterio.

Pero el de la sala de computadoras (ahora aulas sur) estaba tan destruído?

Estuvo muy bueno hoy, lástima que va poca gente en la previa pasamos unos cortos que quedaron muy bien.

Anónimo dijo...

Siii, Rita y Bety fueron adoptadas pero es Raul el que sabe, yo no tengo ni idea. Creo que no se las pensaban comer...