jueves, 18 de octubre de 2007

Conmtempo en artenpié


Ciclo Contemporanea www.contempo.com.ar
Artenpie Vicente Lopez 93 casi Lamadrid, límite entre Quilmes y Bernal... en la esquina de Manu buaaaaaaaaaaaaaa
Estimulo Visual :: :: Espacio Sonoro : : : Pintura : . . : Teatro :. Fotografia
Este viernes 19 de octubre 22 hs
se realizara un nuevo encuentro.

Estimulo visual proyecciones sobre tu cabeza una puerta de acceso al inconsiente, imagenes en movimiento en una ciudad que hace bastante se quedo en pause.

Grupo teatral E:go esta preparando algo relaciones casuales con el evento, estan. . . desaparecen interactuan como todos con la vida. pero del otro lado.... no se tal vez estas actuando vos tb nunca queda claro ya que los limites entre publico y actor es una definicion que no se utiliza en esta performance.

Sonoridad el espacio oscila en una frecuencia agradable existe un artesano especialista en modificar el espacio maleable a travez de instrumentos.

varios contemporaneos expondran sus realizaciones Ariello Hernadez (pintura), Javier gerones (pintura), Maria Torvald (pintura), Leandro Lopez (fotografia), Mariano zanello (fotografia), Soul mix Art (stencils), Diego Mesina (arte urbano), Barbara Pittera (Fotografia), KuKUzaCrew (revista).

En la edición anterior, al día siguiente nevó en la ciudad, vaya a saber que sucede el sábado.

El hecho es que capáz, digo, si logro vencer mi indecisión, que es como vencer mi propia naturaleza, quizás exponga algunas fotos... es que todo a último momento un cerebro hueco como el mío no puede!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

y en el rubro fotografía no se te perdió alguien....??? ;) mucha merd!

Anónimo dijo...

ay perdon!..no lei el posteo hasta el final...jaja!

Anónimo dijo...

mas vale que hayas sacado fotos de tus fotos y de todo lo demas. Yo estoy aca con la vela,
Love,
ec

Unknown dijo...

gracias cata, es que como fue medio inesperado mi aporte ahí no aparezco.

emc: jaja no saqué de las fotos ...... (esa palabra fue censurada, pero sabés cual es). Muy lindo el evento tengo algunas fotitos y un videíto de una gente que bailaba al ritmo de una banda que tocaba.
besos

Unknown dijo...

ahhhhhhhh alguien se chafó el dibujo de una araña... que mal les va a picar, pero no sé si su veneno alcanzará para destruir tanta masa corporal