sábado, 13 de octubre de 2007

Ultima semana de Robert Frank en el Isaac Fernández blanco



Pido disculpas por el retraso en subir esta información, hace un par de semanas que fuimos con Stella al Museo Isaac Fernández Blanco a ver la muestra del fotógrafo Robert Frank, y recién ahora cuelgo algo. La foto del banco de plaza un poco destruido de más abajo es del jardín del museo.

Les queda esta semana para ir a ver la muestra, puesto que termina el 21 de octubre, si deja de llover pueden aprovechar en ir tempranito para disfrutar del jardín, aunque si van a la tardecita el espacio también tiene su tenebroso encanto. La noche de los museos quisimos entrar pero había una fila muy larga y desistimos. La dirección es Suipacha casi Libertador, el edificio es un palacio estilo colonial y desde el jardín se puede ver el contraste con los edificios altísimos que lo rodean; si les queda tiempo crucen la avenida y visiten el museo Ferroviario.

La muestra me encantó, es pequeña pero hay de todo, de la serie Los Americanos, de su viaje por Perú, las más pop y están acompañadas por frases del autor.

"A veces uno se mete en el bosque, pero es la curiosidad la que me impulsa. Eso me hace tomar riesgos. Pero no es posible ser un fotógrafo sino se toman riesgos"

Reportaje en ADN cultura: http://adncultura.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=934497

Más fotos para ver: http://www.elangelcaido.org/fotografos/rfrank/rfrank01.html

No me digan que la foto que elegí para subir no estuvo disparada especialmente para mí?

Quiero quedar atrapada en una foto B/N y viajar por el mundo, más bien quiero atrapar un instante en una foto B/N y que viaje por el mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso Ce, gracias.
Besos
ec

Unknown dijo...

De nada trataré de volver antes de que continúen su camino.

Manuel Chinaski dijo...

http://vericuetosporelmundo.blogspot.com/

Revisalo ceci
asi te enteras qwue pasa por aca
Besos linda
nos vemos

Anónimo dijo...

se dice que ese museo es uno de los 7 lugares de bs as en los que hay fantasmas tendrias que sacar mas fotos en el jardin seguro que sale alguno ..
a mi tambien me gustaron las frases que acompañaban las fotos de Frank .
byes
Stl

Unknown dijo...

tengo unas fotos en las cataratas que tienen un extraño fantasma, habrá que volver al Isaac por alguno de ellos