miércoles, 10 de enero de 2007

Last night emc dreamt that …

Jarvis Cocker venía a mi cumpleaños, y que estaba así charlando entre todos.
Gracias Euge por tan lindo sueño veremos en 10 meses si se cumple. Mientras tanto voy buscando algún lugar para celebrarlo con una gran fiesta.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo anoche soñe, lo mínimo que recuerdo porque yo no recuerdo sueños sino alguna imagen, que iba a la casa de mi amiga Laura a buscar algo, no puedo recordar que cosa y tampoco me acordaba que era cuando llegaba a su casa. Pero ahí me encontraba con toda su familia y con ella y su esposo, porque yo no sabía que estaban acá y me llevaba la sorpresa.
Mi amiga vive afuera y sus padres también, ya nadie conocido vive en su casa de Cooperarios, la imagen que me apareció fue la de la última vez que estuve en esa casa antes de que se vaya...
Nunca pude recordar que iba a buscar ni siquiera en el sueño...

Anónimo dijo...

ay yo en mi suenio no podia creer que Jarvis estuviera delante de mi, y quedaba muda de la emocion. Y despues lo perseguia por todas partes de la casa (era una casa con muchas habitaciones con gente socializando, bien como seria un cumpleanios tuyo!). Y tambien estaba el capo que hacia del padre de charlie bucket (Noah Taylor) que de tanto en tanto aparece desapercibido en algun video copado.
Besos

Unknown dijo...

Quedabas muda... no lo puedo creer!
Que lindo tendré que conseguir una casa con muchas habitaciones para noviembre.