martes, 9 de febrero de 2010

Los vestidos de cr

Hoy usé un vestido muy bonito y bastante llamativo para ir al trabajo, el trabajo no es más que ir a la UNQ, que por esta época es: 1) tener reuniones, 2) preparar el material para las clases en una computadora viejísima con una conexión lentísima, 3) cencontrarse con gente que se conoce de años con la que se tiene un vínculo muy agradable.

La cuestión es que en esta gran familia, nada pasa por alto, si te cortas el pelo (como una lo había hecho) de la otra punta del pasillo sale otra gritando “eh que te pasó?”, si estás bronceada de más también hay comentarios y ni que hablar si alguno aparece con una sonrisa mayor que la habitual.

Por todo esto se imaginarán que mi vestido también fue blanco de comentarios:

Caballero que a veces esta en el box en el que trabajo -“Ah Ceci pero que linda estás con ese vestido lleno de pájaros”.
Cr -“¿Viste? parezco de una película Hitchcock?”
“Uh Los Pájaros”- dijo el de matemáticas alto.

Entonces conté mi anécdota de la calandria y el del primer comentario me puso un sonido de canto de pájaros que tenía grabado en su compu -escuchá Ceci, como los pájaros que te persiguen- dijo con ese tono entre macabro y gracioso que tan bien le sale y le gusta hacer.

En el pasillo, otro caballero amigo del primero pero más formal, que no está en mi box, me dijo- “Ah Ceci, pero que vestido tan Primaveral que tenés, bueno tan veraniego, ah son pájaros”

Otra docente de química, de las que repiten nombre, la más flaca, exclamó - “¡Ah pero que colorida estás, digo florida, digo pajarira!”

“Sí, sí, soy una PAJARONA” dije yo.

10 comentarios:

andal13 dijo...

Si sólo con un puñadito de colegas se armó semejante revuelo, qué no será con cientos de alumnos... Como para que el edificio de la UNQ remonte vuelo...

Anónimo dijo...

El caballero del primer comentario tiene un nombre de familia que es igual al nombre de otro caballero que supo habitar su vivienda?
cata

Unknown dijo...

Andal13: los alumnos son un revuelo por si mismos, y no puedo ir así vestida a dar clases porque no me tomarían muy en serio.
Ellos también son expertos en notar cambios y lo hacen en voz bien alta y me divierten mucho.

Cata: ese mismo, el de la hora macabra.

andal13 dijo...

Sí, sí, soy docente (de Educación Secundaria) y los alumnos se fijan hasta de si te limaste las uñas, por eso me "hice la película" con tu vestido alado!

María Eugenia dijo...

Hola, quiero un vestido de pájaros yo también ahora! che, aviso que "Me cansé de ser perfecta" no va más, blog suicidado. EN cambio, me pasé a wordpress, que podés dejar videos en los comentarios ♥ me encuentran acá: www.laconicalambada.blogspot.com
Gracias y saludos.

wallychoo dijo...

Maruja deja de hacerte Pùblicidatttt por el amor de diossssssss
Ce erre: Necesito ver imagenes del vestido, mi imaginacion me esta haciendo enamorar de cualquier mujer que pasa.

Unknown dijo...

Andal13: Un día una me dijo "Profe le llegó la primavera" en respuesta a un corte de pelo.
Siempre hacen comentarios sobre la similitud del color de mi pelo (algunas partes) con la solución de permanganato.

Pero Maru, ahora tengo que cambiar el enlace de la deracha... que cansancio con vos, eh! Solo grandes como vos pueden suicidarse y renacer sin perder el público.


Wallyzz: son terrible, iba a subir una foto, pero mejor no. Seguí disfrutando de tu imaginación, que vos te andás enamorando de todas sin necesidad de que yo menciones el vestido colorido.

Anónimo dijo...

PONE LA FOTO que ese vestido te queda de perlas.

Anónimo dijo...

PONE LA FOTO que ese vestido te queda de perlas.

Unknown dijo...

Gracias!