lunes, 21 de julio de 2008

El agua sabe

Gracias Stella por ser compañera de la travesía a la ciudad de las diagonales, en un día en el que sólo dan ganas de quedarse en casa sin moverse, para esquivar adolescentes, y no tanto, caminando en puñados. Gracias Emi por la chocolatada y tu clásico, “que hacés Boluda”. Gracias Guada por los ricos mates y por prestarme la bicicleta. Gracias Ale por acompañarme en la vuelta a la plaza en bici (mi cámara quedó fascinada por encontrarse con una hermana, y que más destruida aún, saque tan lindas fotos). Gracias Fran y Joselo por todo ese amor que tienen para dar, y que llega.

Gracias cata y emc por ser tan buenas (bob)esponjas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay que linndo post! Contá conmigo de (Bob)esponja SIEMPRE SIEMPRE...aunque también sería lindo que te agarrara una etapa más tipo Patricio para acompañarte en la risa!
Emi...!!! boluuuúúúdo!
Fran/Joselo sois adorables!
cata

Anónimo dijo...

pues que me has hecho llorar, gilipollas!.
ESo, nosotros somos como muchos bob esponjas y patricios. TE quiero hasta el cielo siempre y me encanto hablar con vos ayer un ratito.
Besos

Unknown dijo...

Cata, dale veamos la película y riámonos un poco. Un día te voy a enseñar a andar en bicicleta y me voy a reir mucho

¡Pero mierda-carajo las cosas que acá se cuelgan son para compartir y hay de todo!

eu, a mí también me encantó y me morí con las fotos de tus pimpollos.

Me dieron muchas ganas de ver otra vez a Bob y PAtricio, es más el otro día cuando recordé películas felices esa también estaba en la lista pero después no volví más a decirlo.

Anónimo dijo...

la pelicula igual no tiene nada que hacer al lado de la serie. Yo lomiro TODOS LOS DIAS (por lo cual ya las empiezo a ver repetidas) y hay una tanda que son MARAVILLOSAS (todas son lindas pero se ve que el guionista cambia y se nota). Mi personaje preferido LEJOS es squidward. LE AMO!>
Besos
e

Anónimo dijo...

Gracias a vos amiga buena :)
ey yo no vi bob esponja.
saluditos.
stl.

Unknown dijo...

Stl: ya esta bajado tu "Hungría"

Eh a verla entonces.

Anónimo dijo...

bueno organicemos entonces una función de Bob para los que queremos reprise y para Stl de estreno...
cata