jueves, 17 de abril de 2008

Ekeko viviente

¡Advertencia!
Si mañana por la tarde se encuentran con un Ekeko viviente en el 92, no le ofrezcan cigarrillos, ni alcohol, porque seré yo, a menos que el humo de la ciudad ya haya producido algún tipo de mutante. No sé como cargar todas las porquerías que tengo. Maldición. ¿Y si dejo los libros de resúmenes acá? ¡Me pesan mucho! El poster no lo puedo dejar porque no soy tan irresponsable, además me gusta como quedó.
¿Ah, vieron que siempre nos quejamos de los congresos de bioquímicos y biólogos? Los de físicos y químicos del medio ambiente son peores. No me regalaron ni una lapicera. No hay caso, hay que ser médico para ligar algo respetable.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

welcome back!
Los congresos eran buenos cuando eramos jovenes y podiamos ir a las sesiones del dia siguiente sin haber dormido...
Besos
e

Anónimo dijo...

jajaa...
yo jamas iba a ninguna charla ni nada era un desastre..me levantaba a cualquier hora y las charlas empezaban a las 9!!..zzzz...que cosa nunca me intereso la ciencia..o muy poco..lo lindo era estar con todos uds...
cata

Unknown dijo...

¡Por fin alone!

Odié y sigo odiando los congresos, el único que estuvo bueno fue el de Mendoza 99. ¡Cómo bebimos!
Es que a mi no me tocaba ir con ustedes y yo no me bancaba la gente que iba a mis congresos.

Descubrí que me sigo aburriendo en la mayoría de las charlas, ojo que fui, así que vayamos buscando otro trabajo. Me queda un año y a otra cosa mariposa.

Por lo pronto mañana (ya hoy) a trabajar que hay mucho por hacer.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

¿Un Ekeko? Yo encontré un gecko, pero no un ekeko. Y si lo encuentro por la calle ¿qué hago? Lo atrapo?

Anónimo dijo...

Mi primer congreso fue con Eri, Fran y Gusp... como aburrirme?! Ahora voy a los congresos con Fede PDB y los demas LEPP... siempre la paso genial (a pesar de ciertas malas compañias..jejeeje!) Que loco como algunos disfrutamos tanto lo que a los demas no les gusta para nada, no?

Anónimo dijo...

el de mendoza 99 fue mi primer congreso y si, como bebimos! yo siempre los disfrute pero haciendo boludeces no por el congreso itself..ahora que fui con el trabajo y tuve que trabajar jeje no me gusto ni un poco!
paterna un gecko!!?? donde? tenes fotos? como era?

Anónimo dijo...

ekekooo donde estaaassss

Unknown dijo...

Paterna: si encontrás un ekeko lo atrapás lo llevás a tu casa y lo ponés junto a tu enano de jardín. Espero conocer al gecko.

Noe: seguí disfrutando. Sip los placeres son muy diferentes, pero otras veces no.

Cata: esta claro que trabajar no nos gusta.

Ariello: ¿qué necesitas?

Anónimo dijo...

antes yo me ponia lo que me ponia, MILES venian a ver mis posters, aunque fueran una porqueria. Ahora mas vale que mis posters esten buenos porque aunque me ponga en pelotas no viene ni el loro. En England el anio pasado me agarre un berrinche con eso. Aun no se si es porque estoy vieja o porque soy "la esposa de..."?
tssssss
Besos

Anónimo dijo...

jajaaa...es poque esos gringos además de nerds son sangre de orchata!..no como los de acá...todavía recuerdo el apodo que te había puesto un cierto becario que andaba en monopatín por los pasillo de CyT..(mit., consorte de Isolda)
cata

Anónimo dijo...

jjaajajaj
"consorte de isolda". Como me hiciste reir.
Pero no me acuerdo del APODO. Me entere alguna vez?

Unknown dijo...

Sí yo también me reí mucho ah y tampoco me acuerdo el apodo pero no me cuesta imaginarlo, ah sí ya me acordé!

Hablando de becarios que controlan los relojes, vi un poco del programa que dan en canal encuentro. Una joya, no tiene desperdicio. Una gran vergüenza ajena sentí, mientras golpeaba mi cabeza contra el monitor.

Anónimo dijo...

No seas asi! mandame un e-mail y contame TODO lo que no puedas escribir aca.
Besos
e