domingo, 13 de abril de 2008

Va a estar fresco

martes
miércoles
jueves
Mañana
Tarde/Noche
Mañana
Tarde/Noche
Mañana
Tarde/Noche
10 °C (*)
17 °C (*)
9 °C (*)
19 °C (*)
9 °C (*)
19 °C (*)
Algo nublado
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Algo nublado
Algo nublado

Y para mañana anuncian 5 ºC*.

Iba a usar el espacio para quejarme pero el fresco y el hecho que anoche me puse una polera y hoy estuve con mi campera de plush y que en MDQ estará más frio aún, me puso de mejor humor.

Espero volver con ganas de escribir.


*es el pronóstico para mdq, no se austen.

6 comentarios:

wallychoo dijo...

Un espejismo, prefiero el frio que Un Oasis..

Amo mis abrigos, por eso


Abrazo

Anónimo dijo...

en serio va a estar leandro fresco? cuánto sale la entrada?

Unknown dijo...

Wallyzz: yo también amo a mis abrigos!!! El frio ya se fue, pero el sol en la playa se aguantó de lo mejor. Mi naríz ya esta toda colorada.

jorgemhz: Fresco no, pero esta lleno de carteles de Altocamet. Su jefa de docencia me dijo que lo dejo encargado de las clases: muy bien!

Anónimo dijo...

chica rutera espero que vuelvas ...
estoy guardando los diarios "sin aliento" para que juntes mas papeles ja ! como diria marcelo mastroianni "ser cinéfilo es muy sacrificado pero peor es tener que trabajar "
hasta la vista.
Stl.

Unknown dijo...

Gracias por los papeles Stella, yo también quiero volver!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acá me aburro mucho, aunque hoy tuve un día más tranquilo y pude andar sola por ahí sacando fotos y acariciando perros.

Tengo entradas para el documental de Victor Hugo y Shakespeare.

Luego para I´m a cyborg but that´s ok.

¡Nos vemos mañana!

Anónimo dijo...

informo elekeko para colgandoropa
siempre informado!