jueves, 7 de febrero de 2008

y diez pisos.


Desde septiembre que tengo que leer esta nota y escribir sobre lo mismo. Ahora hace demasiado calor, y no puedo nada. No puedo dormir aunque mañana tenga que levantarme temprano y tampoco puedo escribir, ni leer. El único momento del día de ayer, despierta desde las 7 a.m., en el que no me dolió la cabeza fue dentro de la sala, gracias al aire claro.
Tomemos esta foto como un adelanto, fue un sábado a la tarde de Kitano y algo raro había en el hall de la sala, cuando me di cuenta que las ventanas estaban libres de cortinas yo me perdí a través...

No terminé de leer la nota pero hasta ahora mi texto preferido es el de Vivi Tellas: "Un mundo aparte"

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy dan "La vida íntima de Lili Marleen", ya me había olvidado.

Anónimo dijo...

A mi me gusto el de Fresan tambien, porque se acuerda que iba de niño!, yo me acuerdo una vez que fui con mi Mamá a ver Preparen los pañuelos de Bertrand Traviernie...la peli tenía lo suyo y el programa decia prohibida para trece, yo rondaba los doce pero parecia de 9! con lo enana que fui siempre..el señor que te corta la entrada le hizo un escandalo a mi mamá por llevarme a ver esa pelicula "con escenas escabrosas" (sic)...y mi madre con cara de mamá de Mafalda, no podía decir en su descargo que era yo la que la había llevado pobre..por recomendación del diario que leía claro (Tiempo Argentino o el Cronista llegaban a mi casa via mi padre desde el banco). Mi madre se la re-banco le hizo frente y nos dejaron pasar...todo el viaje de vuelta a Quilmes nos cagamos de risa del incidente!

Unknown dijo...

(Ahí te subí el comentario)
Gracias Cata, yo fui de más grande, pero eso es lo que tengo que escribir. Tambiém me gustó el texto de Fresán, lo leí después.

Ah aquí cantando Lili Marleen. Me gustó mucho la película, mucho, eso que es muy clásica.

Anónimo dijo...

Ahh que linnnda la pelicula!..Quiero cantar ya-ya esa cancion!..y yo tambien me peleo con los musicos que tocan rapido porque canto lento..
Y salvo por el pequeño gap de subtitulos perdidos y recuperados podemos decir que vimos la peli sin "novedades" no? ;)