sábado, 16 de febrero de 2008

Recompensa hogareña

00:11 hs suena el TE

yo:
hola, hola

TE: ... nada, solo se escucha un sonido de ultratumba

No entiendo nada, me quedo un tiempito y ¿sueño? escuchar una melodía conocida.


TE: Y
ou may set your charm on stun
And say I'm delightful and fun

But you say that to everyone

Well, I don't believe you

I don't believe you


yo: concha, ¿que hacés? gracias, gracias.
TE (ahora con la voz de emc): no te hablaba mientras cantaban para que no se enojen. ¿Qué estás haciendo?
yo: iba a salir pero no, escribiendo sobre el show de juan ravioli de anoche. Gracias, gracias (+ esas cosas que se dicen y que acá no pienso escribir)
TE (sigue emc): (escucho palabras de esas también) te llamo luego si hay otra canción
yo: chau gracias te ...

(pasan 30 segundos y suena el TE otra vez)


TE: You are a splendid butterfly
It is your wings
that make you beautiful
And I could make you fly away

But I could never make you stay

You said you were in love with me

Both of us that that's impossible

And I could make you rue the
day
But I could never make you stay


Not for all the tea in China
Not if I could sing like a bird

Not for all North Carolina

Not for all my little words

Not if I could write for you

The sweetest song you ever heard

It doesn't matter
what I'll do
Not for all my little words

Not that you've made me want to die
You tell me that you're unboyfriendable

And I could make you pay and pay

But I could never make you stay

yo: lágrimas de emozzzzzión y felicidad

Ahora, una vez más a escuchar "69 love songs". Esperando que sea mayo para que estemos en otoño, los árboles no tengan hojas y vos estés ACÁ.

La mariposa es de Iguazú, en alguna pasarela.
Para los que no saben emc vive lejitos y hoy iba a ver a The Magnetic Fields.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a vos por presentarmelos!
TEnia ganas de seguir llamadndote, pero ya era muy tarde.

TMF son hermosos. Llore con canciones que nunca habia escuchado. Otra vez estaba tan cerca que podia ver que eran de carne y hueso. Que son cinco personas comunes, vestidas como para ir al almacen, que sacan a brillar sus virtudes y te dejan con los ojos llenos de lagrimas y una sonrisa para siempre.
El es como un gnomo. Es lo MENOS histrionico que haya viso. Timido y escondido detras de un atril, que cuando abre su diminuta boca le sale toda la magia que ya escuchamos en 69LS y muchos mas. Y despues esta "ella" (que es todo lo contraio a el, que habla con el publico y se hace la graciosa) sentada al piano y con un microfono, qUien bien podria ser alguna de nuestras primas o amigas del colegio. Por que ELLA puede hacer todo eso y yo no? Dios nos da las mismas habilidades a todos y solo algunos las desarrollan o se nace asi? Por que ella tiene esa banda y toca el piano y canta tan lindo? En fin. Agradezo infinito por haber podido ir a verlos porque fue HERMOSO.
AHora disfruten uds que pueden ir a ver a Jarvis que es aun MAS hermoso.
NUNCA voy a dejar de agradecerte Cecy por haberme hecho escuchar TMF, y por todas las cosas maravillosas qeu haces por mi. Te quiero hasta el cielo.
e

Anónimo dijo...

BTW, por el show en si Valio la pena ir y venir tantas horas sola como un poste. Pero vos sabes que yo disfruto de viajar y en especial cuando tengo las mariposas en la panza proque voy a ver algo que me gusta mucho. El viaje fue mas que placenter proque fui escuchando a Jarvis y a The Cure: escucho como 1000 veces seguidas "play for today" y "charlotte sometimes". LAs melodias son hermosas. Todo el espacio y el tiempo estan LLENOS de belleza en esas canciones. Y aca viene la pregunta otra vez: POR QUE YO NO PUEDO LEvANTARME UN DIA Y COMPONER UNA CANCION COMO ESAS? Por que todo el espacio y el tiempo estan llenos de musica, de sonidos y de melodias maravillosas que una persona creo y yo no??
tsssssssss
e

Erica dijo...

QUE ME EMOZZZZZZZZZZZZZZZZIONAN DESGRACIADOS!!!!
Firmado: Manolito
..que cosa no?..seran los años lo que a uno lo pone cada ves menos arisco?..
de todas formas, y a pesar de que a veces uno sienta que un gato malevolo y de cara aplastada le araña el corazon, es mejor eso..
..
Hago votos por el fin de las cucurbitaceas y la llegada de las "buenas mandarinas" otoñales ;)

cr dijo...

Loas y alabanzas a todos los cítricos, sus árboles (con el virus de la tristeza incluído) y sus flores.

Mandarinas, naranjas, pomelos, limas, limones y aquellos desconocidos de tierras remotas sean bienvenidos. Que rico y que placer, morder una naranja y que la cara se retuerza toda por la acidez.

Hay cata como estaré de llorona yo, que la del sexto tiene una mancha de humedad en el techo.

euge: gracias y de nada. Luego me extiendo.

besos

hojascautivas dijo...

Qué hermosa la foto del miércoles 13 de febrero; y qué lindo que te llamen a esa hora y te hagan escuchar canciones vía teléfono.

Besos!

cr dijo...

e: Me alegro mucho que hayas podido disfrutar tanto del show. Había visto en algún videíto que él es una miniatura sin una pizca de gracia pero es capáz de hacer canciones tan bellas y expresar tanto. ¿Tocó el Ukelele o algún otro instrumento diferente?

Ella, ¡esa voz!¿Cómo puede tener esa voz? ¿Cómo puede cantar así? Tengo entendido que es la manager y quien maneja las cosas. Los chicos de mandarinas records se habían contactado con él para que colabore con algunas canciones y parece que venía todo bien hasta que ella intervino y se diluyó. Se lo perdonamos.

En cuanto a porque no tenemos ese don... bueno tenemos otros, ja. Ayer le contaba a cata que en casa había una guitarra criolla y yo de chica la agarraba sin tener la menor idea de como se hacía (copiando como se suele hacer) e inventaba canciones ¿Estará la letra por ahí entre mis papeles lejanos?, juaaaaa.

Que más, de nada por la presentación, a mí me los presentaron antes, supongo que vía mi hermano pero no él, fui yo quien se hizo adicta a estos duendecitos.

Ahora podrías verte a Rufus!
Me voy a trabajar, anoche no pude dormir. Me debo haber dormido a las 6 y a las 8 ya sonó el despertador... estiré hasta las 9 pero WAKE UP.

yo también te quiero infinito punto rojo, nos vemos pronto.

Hojas cautivas: ¿viste? soy una mujer afortunada.

besos