domingo, 3 de febrero de 2008

Es hora de volver

Había algo que yo hacía en la semana y no puedo recordar que era...




... ah cierto, mirar el rio desde una ventana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SMOG!!
e

Unknown dijo...

un poco de smog, nubes oscuras, una ventana sucia delante del objetivo y poca luz.
Creeme que hay días que se ve impecable.

grrrrrrrrrrrr mañana vuelvo al trabajo, no es que no quiera, pero me da fiaca. Además vuelven los viajes a quilmes y tengo tanto por estudiar, se estaba tan bien así.
¡Podía seguir haciendo tantas cosas!

Anónimo dijo...

Nada, en el horizonte, limpio y llano, como si hubiera sido trazado con una regla en una mesa de dibujo perfectamente enderezada. Las olas parecen arañasos suaves, como si al río le picara e intentase rascarse una y otra vez sin conseguir aliviar la picazón, incesante, "que será?" se pregunta, porque él mismo no puede encontrar el motivo de su malestar. Y sin detenerse, repite día y noche el trabajo para el que parece haber sido creado, siempre sin romper aquel horizonte perfectamente trazado.

hojascautivas dijo...

Retomando tu entrada anterior, concuerdo en que el recital de Adicta estuvo muy bueno; pero al contrario de lo que vos crees, yo sí esperaba todo de ellos y, una vez más, me lo dieron.

Buen lunes!

Unknown dijo...

jbc: lindo eso, me pierdo fácil en ese horizonte perfectamente trazado, mañana veré como se rasca.

hojascautivas: que bueno que los adictos aún te cautiven. Para mí su sonido actual lejos esta del de la banda original, la lista de temas dejó los mejores afuera. Pero las bandas mutan, nosotros también y eso no esta mal.
De todos modos baile, canté y salté mucho el sábado, porque estuvieron bien el show y ellos.
Decidí dejar mi lado más critico afuera, sino diría que el tema nuevo es un horror y demás cosas que ya se han dicho de la banda en estas páginas.
Saludos!