martes, 19 de febrero de 2008

Agenda

El ruidista me pasó esta data y me parece que va a estar bueno. A ella la escuché en casa con su disquito "Correr" y la ví el año pasado en el Elevage hotel, me gusta mucho lo que hace.
Flor & Christof

http://www.geocities.com/una.casa/img_ruizkurzmann_invit_01.jpg
"Una Casa" - 561, Humberto 1° - San Telmo
Miércoles 20 de Febrero, 21 hs
La entrada no tiene costo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy lindo lugar Una Casa. Es verdaderamente una casa, de esas viejas que a mí me encantaría tener, aún se esta reparando. Hay una galería de arte con fotitos, un salón de estar con una barra muy casera. Luego un patio, otros dos ambientes con muestras y por último una escalera que conduce al sótano donde se hacen los shows (que no se pueden anunciar). Algunos colchones y cajas grandes de metal ofrecen de sentaderas.
El dueño se llama Charles y es de Bruselas, me enteré que hace unos días se presentaron Florencia Ruíz y Flopa, hubiera estado bueno para verlas.

Florencia Ruíz tocó unos 5 o 6 temas acompañada de una guitarra eléctrica y un ventilador. Me gustó mucho tiene una voz increíble.

Luego Christof trajo su lado más experimental, acompañado por Leonel Kaplan al mando de una trompeta que sonaba raro, muy raro.

Linda velada, ese lugar es para tenerlo en cuenta. No había más de 20 personas.

Anónimo dijo...

che y que onda para organizar algo ahi?? o sera muy top?
cata

Unknown dijo...

Y no sé es un protoespacio aún...