viernes, 22 de febrero de 2008

El columpio



Llamándome a silencio después de haber escupido TANTO todos estos días.


(Subte E: volviendo del premetro. Últimas fotos de mi HP. Si pueden, vean el corto clickendo en el título, es muy nais. ¡Cuanto costó encontrarlo porque no recordaba el nombre!)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta esta foto además salió esa publicidad espantosa del pie, ja, ja. Me encanta cuando pasa eso.

Anónimo dijo...

hermosa foto.
Me encaaaanta el subterraneo. Tiene una magia especial para mi, tal vez porque nunca tuve que tomarlo todos los dias para ir a trabajar o a la facultad.
Nunca fui al premetro.
Besos
e
PD1: TENES ENTRADA??? Hoy estuve escuchando "we love life" (el que tengo menos escuchadO). Que Hermosa/cursi que es "bad cover version".
PD2: despues con tiempo te mando un e-mail con las canciones preferidas de Maximo. Vas a ver que mi mision en esta vida esta CUMPLIDA por ahora.

Anónimo dijo...

hola soy juan manuel de cursi y melancolico, gogleandome encontre tu blog, gracias por aquella vieja mencion en tu blog.
si aun no conseguiste el disco bajalo de:
http://rapidshare.com/files/84612347/Cursi_y_melanc_lico_-_Cursi_y_melanc_lico__2004_.rar

saludos!

Anónimo dijo...

http://rapidshare.com/files/84612347/Cursi_y_melanc_lico_-_Cursi_y_melanc_lico__2004_.rar

Unknown dijo...

emc: a mí también me gusta el subterráneo, cuando lo tomaba todos los días lo quería igual y ahora que no me alcanza a ciudad universitaria no sabés cuanto lo extraño.
El premetro dos veces por el registro, es muy lindo!
Aún no tengo entrada, no te preocupes a esos precios no se agotan! Cerdos!
Así me gusta, la música quedo a cargo nuestro. Que haga lo que quiera con la pelota!

Hola Juan Manuel, que gusto que pases por acá! Muchas gracias por el link, tengo bajado el disco, lo que pasa es que lo quiero en CD.

Anónimo dijo...

ahahahah...que lindo que es eso! lo habre visto en algunas de esas trasnoches de cine del canal 7 supongo..o en algun festival..como habras hecho para encontrarlo!
yo odiaba una publicidad de publicidad en el subte (si, rizando el riso) que decía algo asi como "20 años impidiendo historias de amor en el subte"..y habia un chico y una chica a ambos lados de un cartel publicitario y sin verse mutuamente..y me acordaba de este corto español..

cata

Unknown dijo...

Uf costó encontrarlo porque buscaba en el google: "corto español subte" y nada, recorrí páginas de cortos hasta que se me dio por probar en youtube y fue más simple. Estuve días.

Sí es lindo, más para las que nos solemos enamorar seguido en el subte, ja.

Me acuerdo de esa publicidad, las que también joden son las de los colectivos, ahora no se puede pispear al del micro vecino.

ME CAGO EN LA LECHE QUE LE PASA A HOTMAIL ME TRAJE TODO PARA TRABAJAR EN CASA Y AHORA NO PUEDO ABRIR EL CORREO... CON TODOS LOS DATOS... NO VOY A PASAR TODO OTRA VEZ!