martes, 22 de enero de 2008

Mi tumba en la luna

Postales de marte, quiero estar en marte, madre comprame unas figuritas, niños espaciales vienen a llevarme ...
Ayer por la tarde estaba en la playa, tirada sobre la lona húmeda, evitando el mínimo contacto con el aire porque estaba demasiado fresco para mis varias pero finas capas de ropa. Mientras escuchaba esa canción, mirando el hábitat playero pensaba en "la necesidad y el azar" y como Jaques Monod explica a marcianos cuales son los organismos vivos y cómo diferenciarlos de aquello artificial o lo natural pero no vivo. Se complica.
El disco de Emiliano Martinez se puede bajar de "El monte análogo" o comprar por $10. Es muy lindo, un gran disco para viajar y aislarse.
Mi rollo ya se acabó pero me parece que armamos mucho lio con todos los botones, no sé que saldrá de ahi. Espero que alguna de la luna gigante...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la luna sale siempre...cuando quiere nada la ata a los usos horarios del gobierno de turno, o a las politicas de basura cero ni 100 metros por dia de bacheo, superado el inesperado trance vacacional, los botones de la camisa volveran a abrocharse en una mañana de refresque...tipica de un clima que en cualquira de esos dias nos dara una nieve radioactiva

Unknown dijo...

Hola Ariello, tanto tiempo que hacés por acá?
Sí, me tocaron días de luna llena sobre el mar. El domingo a la noche, frente a miradas asombradas y de "estás loca", me escapé sola con la cámara a la playa. Tengo suerte y no me dan miedo esas cosas, había mucho viento-ahora me duele la garganta y lso oídos del frio de estos días- pero ver la luz de la luna reflejándose en el mar fue genial. Hasta se creaba mi sombra sobre la arena.
Lástima que como soy responsable y se habían quedado precupados pronto subí. Me hubiera encantado seguir caminando por la playa casi desierta...
Mañana luego de renovar el registro dejo el rollo para revelar estoy muy ansiosa y con pocas esperanzas.

Anónimo dijo...

yo espero que salga esa que le tome a cris..el recuerdo retiniano la pinta muy linda..
a mi el paisaje vivo siempre me termina seduciendo mas que cualquier otro a la hora de disparar..aunque coquetee eternamente con apuntar a cosas inanimadas..(para seguir con ls comparaciones de don Jaques..mi foto favorita del lenhingher by the way ;) quien se acuerda? que lindo muchacho!)

Anónimo dijo...

PD: ariello no te hagas ilusiones..con el céfiro que soplaba botenes y cierres estaban de lo más pezosos por Las Toninas..

Unknown dijo...

Bue que decir del rollo, lo que me imaginaba: poca eficiencia.
Hay una foto muy linda y algunas que zafan, lo demás a la basura.

Monod estaba bueno?

Anónimo dijo...

miren a las pruebas me remito..
http://contanatura.weblog.com.pt/arquivo/Monod.jpg
http://creativetechnology.salford.ac.uk/fuchs/theory/images/J_Monod.gif
un señor de lo mas interesante y la foto del lehningher era de joven..
estoy al pedo..se nota no?