jueves, 24 de enero de 2008

de regreso

Aquí estoy de vuelta en casa, lejos de la arena y el viento. Lo pasé muy bien estos días, y aunque ustedes no lo crean, estoy bronceada.
Hoy ya tuve mi momento "Brasil" con la renovación del registro (después les cuento), pero quedan de esos trámites que se hacen en jornadas no laborales, médicos y compras. Actividades postergadas como pintar mi casa. Veremos como utilizo el tiempo.
Además tengo que tener en cuenta que este año el trabajo doble comienza en febrero, o sea YA!.

Por el momento lavando ropa y disfrutando de la calma del hogar con la exquisita y gélida ayuda de Sigur Ros y su Heim.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

welcome back!
Yo no te extranie nada porque no me abandonaste NI UN DIA!! gracias preciosa.
Y si, SIgurRos te da frio escucharlos, como Bjork. Escuchaste "Distortion"? yo no lo compre pero el launchcast me paso ya unas cuantas canciones HERRRRRMOSAS. Ya me falta poco!! iupiiiiiiii

Besos
ec

Unknown dijo...

Hoy puse a trabajar al soulseek en eso. Se me dio por cargar 69 love songs en el mp3 asi que estuve estos días cantando mucho.
"You are a splendid buterfly..." no existe cancion más bella.
Estoy ansiosa por que los veas y nos cuentes.

Sigu ros es ideal para dias de 30 a la sombra, para el invierno también.

Anónimo dijo...

ahh que bellos dias aquellos en los que me pasaba boludeando con el launchcast en el labo!..despues se me colgo y nunca mas arranco! tengo que probar si anda aca..
que bueno eso de las cosas que dan frio en el verano!..yo solia leer tolstoi o jack london en pleno enero..siempre lograba compenetrarme y casi sentir la congelacion como decia Horacio Olivera en rayuela

Unknown dijo...

Grave error el mio, aquella vez que leí "El Extranjero" en la playa.
Yo no sabía como cubrirme del sol y le agregaba esa lectura, ja.
Ahí estoy escuchando distortion y sigo limpiendo mi casa.
Aun no fui al super... sigo sin comer.

Anónimo dijo...

La foto del trolebus tiene una influencia de Hou Hsiao-Hsien, o no?
Peli bonitamente aburrida para mi!

Anónimo dijo...

A mi me gust mas Busby berkley dreams.
Vas a poner para bajar Distortion? No encuentro el momento de ir a comprarlo a la disqueria a la vieja usanza
besos
ec

Unknown dijo...

Tin tin a mi me gustó esa peli será porque la vi con subtítulos en francés? Sí es bastante Cafe Lumière el pre-metro.

Esa también me gusta. Ya lo bajé el disco, hay un par de temitas muy lindos. Lo estuve escuchando pero ahora me puse a escuchar otra cosa. DAle vos ue podés andá a comprarlo.
Yo le regalé el de Sigur Ros a mi hermano porque lo editaron acá, pero obvio que sin librito ni nada que bronca. Seguro que el importado esta mejor, y me salio caro!
besitos