sábado, 10 de noviembre de 2007

Postales Rosarinas de Primavera


El juego consiste en buscar las diferencias con la misma postal tomada en el Invierno, luego elegir una. Bueno, propongo otra opción para los que no quieran decidirse por una, pueden decir en que momento se prefiere cada imágen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cecy, comentario al margen: vos que sos asi tan amiga de las computadoras, podrias poner los links de tal manera que se abran en ventana nueva cuando los picas? ya me malacostumbre y me olvido de abrir losl inks en tab nueva y despues me cuesta mas trabajo volver a tu pagina. Dale! que te cuesta? Gracias. Besos. e

Unknown dijo...

me cuesta mucho! Porque el formato de esta planilla no me lo permite me pone el link directamente, y desde el html no pude no encontré donde iba. Cuando tenga tiempo de ponerme otra vez en el blog voy a hacerlo y terminar de arreglar el encabezado.
Lo podría hacer en los posteos tengo que pegar un poco más de letras y listo... vaya asaber donde me quedo ese target y bla bla

Unknown dijo...

Diosa ahí hice lo que me pediste, sabés que todo lo que hacemos lo hacemos por vos, aunque a veces no te hago caso en todo ;)
Luego agrego los links perdidos de la otra planilla
besos

Anónimo dijo...

gracias mi amor.
Mejor no me hagas caso EN NADA. Uds saben bien que soy un muy mal ejemplo (arrastrada e infradotada) :)
Te quiero TO INFINITY, AND BEYOND!
e