martes, 10 de julio de 2007

Destruyendo mitos


Debo admitir que mi balcón nunca lució un copo blanco bien definido, mi cámara sólo logro tomar luz muy difusa cuando disparé reiteradas veces al aire, el único instante que estuve en el exterior estaba lloviznando, y al sacar mi brazo por la ventana para atrapar al menos un cristal de esos que volaban -que bellos son-, lo único que logré fue mojarme; a pesar de todas esas negaciones, la nieve existió, y muchos otros la vieron y jugaron con ella.

Muy impresionante, no por la nieve en sí misma, sino por estar el día que un gran mito de antaño logró materializarse… veremos volar vacas algún día?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Más dificil que ver volar una vaca es verme a mí convertida en una chica Piazza =)

brrrrrrrrrr! ´
detesto el frío, ya lo sabías.

besos calefaccionados y abufandeados!

Anónimo dijo...

Al principio desestime el fenomeno y me parecio que era solo la gente que estaba sobreexcitada. Pero esta maniana vi fotos que me mandaron de mi casa y me di cuenta que fue bastante nieve!! Me causo mucha impresion que me causo ver el jardin de mi casa todo blanco. No es falta de costumbre de ver nieve, pero al ver las fotos me di cuenta que era algo que no habia visto NUNCA (ni voy a ver!). Ojo con el hielo de la calle, mamita.
Un beso
Euge

JP Lima dijo...

Fue increíble!! yo si me saqué fotos con la abundante nieve que cayó en mi casa, toqué los copos de nieve, hice angelitos en el piso, y ahora tengo un resfrío terrible.

El frio que está haciendo en estos dias me está arruinando la poca salud que me queda, pero con acontecimientos como los del pasado lunes, al carajo la salud!

PD: que sea setiembre YA

Arielo dijo...

no se si vacas volando pero yo veo gansos en la tele...en serio!
conducen programas,cuentan chistes y ni les digo del pavo que hace radio los jueves a la noche....

Unknown dijo...

Parece que las nevada ha sido todo un acontecimiento con allá. Cuidense de un resfriado o algo peor.
Besos

Anónimo dijo...

A mi también me costó registrar el fenómeno con la camarita. Hice bocha de videitos y cantidad de fotos y tan solo un par sirvieron. A no deprimirse que sabemos que por más que nuestras cámaras no lo hayan podido registrar en su esplendor la nieve existió!

Unknown dijo...

Pero que ocupada estuve estos días!

Increíble lo de la nieve, y mi cabeza pensaba si de verdad quería ver nevar en Buenos Aires, o si en realidad quería que quede como una fantasía o una ilusión por siempre. Sigo sin respuesta.

Otra cosa que me llamó la atención fue ese efecto de contentar a la gente e idiotizarla (en el buen sentido), al fin algo con que contentar a casi todos por igual, algo similar a lo que sucede con el mundial.

Ahora cuento un poco de la semana pasada.

Anónimo dijo...

de hecho a muchos les paso lo mismo sintieron esa unanimidad nivea y al no poder recordar otra cosa que aglutine mas...se pusieron a cantar cual hinchada desbocada ar-gen-ti-na!..muy gracioso!!