jueves, 25 de enero de 2007

Recomendado de cr



Uno de mis deseos es que exista un diario o una revista o alguna publicación escrita por: la antisociety, la reinita neurótica, el pequeño TinTin y bueno esta bien, un poco del hombre veleta. Sería maravilloso, por supuesto.
El pequeño TinTin, también conocido como Germán, posee un don especial en lo que respecta a la escritura y la redacción, yo aprendí mucho de él mientras cursábamos una materia juntos, y siempre lamento que eso no se haya repetido (no podía creer que un chico de 21 años escribiera así). También lamento que este tan ocupado y no pueda acompañarnos seguido con su prosa, es que no siempre putea a jubiladas que lo dejan sin entradas para el cine, creanme. Por suerte, cada tanto, yo tengo el lujo de recibir algún mail de su autoría.
Es por eso que aviso y recomiendo este taller literario que ha emprendido el pequeño junto a una amiga. Les va ir de maravillas bombón de chocolate marrón clarito!!!!!

4 comentarios:

TinTin dijo...

Muchas gracias cr por el espacio publicitario cedido! Y también por los dulces halagos y los buenos augurios… Sos hermosa!
Y ya me voy, porque no me alcanza el tiempo para subir 1 comentario y emocionarme sonrojadamente con tanto mimo virtual…

Ciudadana Depp dijo...

ups! CR, ud se imagina que alguna editorial quisiera gastar papel editando lo que yo escribiese?
se me viene encima Greenpeace y hasta el Vaticano por matar arbolitos para hacer el papel!
Gracias igual por el voto de confianza: lo pondré en mi CV ya mismo!
besos desde la Costa!

El hombre veleta dijo...

Un poco de mi es todo lo que puedo dar jajaja. Al menos ya existe una publicación donde escribimos la reinita neurótica y yo. Pero me encantaría que existieran más

cr dijo...

Tin tin espero no se te peguen las moscas después de mis piropos.

Ciudadana yo puedo poner en mi CV que disfruto de su amistad? (escuchando versión rudiana de mi plan en este instante)

Hombre veleta fumata Blanca es una buena muestra de lo que ambos, y otras personas, hacen... pero quiero más.