domingo, 5 de noviembre de 2006

Que hay para hoy


Ayer no presencié el Bue, fui hasta la puerta y como me no me atreví a andar preguntando quien vendía entradas y el único que vi ofrecer me daba cosa no entré. Me enoje mucho, mucho conmigo. Cuando llegué a casa prendí la radio, me puse a armar el parcialito para el lunes, y, mientras escuchaba, pensaba ah bueno no me perdí gran cosa los Yeah, Yeah, Yeah sonaban bien pero no era para tanto (de todos modos siempre es distinto estar ahí o tener una empatía previa por la banda)... hasta que empezó Daft Punk y me enojé mucho más conmigo porque por lo que escuché en la radio debe haber estado buenísimo.
En fin ............, espacio para llenar con auto-insultos.
La entrada para el personal ya la tengo!!!!

Para hoy tenemos:

Si no llueve, una vuelta por Plaza Italia porque ando buscando algún libro, que lo parió se acaba de largar a llover. Por la tarde Bs As Design para ver una muestra de iluminación de Philliphs, luego caminar unos pasos hasta el CCR para ver la muestra de Crag y terminar en la sala Villa Villa con una nueva Sinestesia.

La programación hoy DOM 05 NOV
19hs. InDoor SineSteSia:
Audio 808 jrg Grela Electrip Dark Vibrations
21 hs. Proyección de Videos 3:
“Condominio” de Julian D´ Angiolillo. 13´ (2003).
“Estática ingrávida” de Fernando Domínguez. 7´ (2005).
21:20 hs. SineSteSia Módulo 3
Movimiento: Viviana Iasparra + Gabily Anadón
Música: Sami Abadi Imágenes: Julia Masvernat + Dina Roisman
21:50hs. Proyección Videos 4:
“Devenir” de Javier Jacob. 2´40´´ (2006).
“1 Elipse” de Sebastián Ziccarello. 6’ (2000).
22:00 hs. SineStesia Módulo 4
Movimiento: Miguel Robles & Co.
Música: Diego Vainer + Pablo Reche
Imágenes: Milena Pafundi + Pablo Denegri (TeKhnë visuales)
La entrada costará $8. El abono para los dos días, $12.Sinestesia será en la sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, Ciudad de Buenos Aires. mas info en www.sinestesias.com.ar

4 comentarios:

Unknown dijo...

me dijo Tin tin que la próxima vaya borracha a la puerta y seguro me animó a preguntar... el problema es que ya no puedo embriagarme porque mi estómago esta muy mal y no resiste mucho alcohol.

llegué tarde a la expo de la luz de phillips, la lluvia no daba para salir antes

la muestra de Cragg esta bien para ir a verla saque algunas fotos pero tampoco es uauuuuuuu.

Sinestesia estuvo lindo, me gustaron las imágenes y una chica que bailo antes del set del ruidista, además esa sala gigante y de absosbancia 1 es genial.

Pos supuesto que lo mejor de la noche fue verla a la Anti charlar y disfrutar de sus historias de dibujante de figurines, su profe de dibujo chapa, la modelo desnuda de pocas lolas estudiante de filo, y la mexicana que no sabía que era horizonte. Punto de fuga tema de la noche.

Anónimo dijo...

Ja, ja! Te entiendo, a mi también me da cosita andar preguntando. Para el futuro otra posibilidad es en De.remate o esa clase de sitios, a veces aparecen algunas entradas. El sábado yo llegué medio tarde y mi hermano (el mayor) que me estaba esperando ahí me dijo que "había visto a una amiga de Cris" pero como estaba hiper apurado ni me paré a mirar, disculpas, quizás te podría haber dado una mano. La próxima. Ahora comprate un buen libro con los $70 que no gastaste y te olvidás de la bronca.

Unknown dijo...

Jaja Paterna, en mis vueltas por la esquina vi a todo el mundo entre ellos a tu hermano y a vos justo cuando se encontraban y se dirijían rápido para la entrada.

Eso pensé, en ir a comprerme libros con esa plata. Todavía no tuve tiempo.

Anónimo dijo...

hay un lugar donde te metes y ayuda a contestar esa eterna pregunta www.quehayparahoy.com.mx ahi la gente puede registrar sus eventos o lugares y luego los pueden calificar como buenos o malos y dejar comentarios, esta muy padre, ya hacia falta algo asi