domingo, 29 de octubre de 2006

Paleta de texturas


A partir de las 19 hs del martes próximo se podrán ver en la sala Cronopios del CCR obras del escultor británico Tony Cragg, a mi también me sonó a desconocido (disculpen que los subestime) pero al seguir la lectura de la nota, palabras claves como formado en química, texturas y materiales de desecho me provocaron interés. Al buscar información me percaté que es re-conocido, debajo el fragmento de una nota.
Las imágenes que tira el google de su obra no estan nada mal, así que solo queda ir a la exposición y ver que onda.
Aquí cuelgo una foto de mi mesa paleta o riñon que esta cubierta con cuadraditos recortados de los hermosos papeles de los catálogos de los laboratorios.
-Ceci esto te sirve? Era la pregunta habitual de los alrededores del 214 antes de tirar algo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

vos hiciste eso rechelina? ESTE HERMOSO!!!!
Una muestra mas de que no sos solo otra cara bonita...
Besos besos

Anónimo dijo...

Ay me entere que toca The CULT en Argentina. Que mal que no estoy ahi. Me encnataria estar en BsAS para NO IR AL SHOW...
Besos
emc

Unknown dijo...

jaja cata tiene ganas de ir y creo que la ciudadana tambien ... hablando de la ciudadana ahora veran unas fotos muy tiernas.

Anónimo dijo...

Che, me salgo del tema. Por casualidad irás al BUE... hoy viernes voy con Cris.

Unknown dijo...

Ahhhh que lindo ir con Cris, es que pensaba ir mañana. Me acordé que uds iban.