domingo, 19 de noviembre de 2006

Oh, you've got green eyes

Oh, you've got blue eyes
Oh, you've got grey eyes
And I've never seen anyone quite like you before
No, I've never met anyone quite like you before
(igual a mi me gustan lo ojos oscuros)
Recién llego del personal, como no creo que tenga tiempo de escrbir hasta el lunes a la noche o martes quería decir que: Love Bizarre trangle, Blue Monday y Temptation (esta es porque a mi me gusta) son terribles hits que no pueden destrozarse con nada. No se extrañen de cruzar gente por la calle tarareando Love, love will tear us apart again, sé que me va a perseguir toda la semana. Luego hablaremos de sonidos de porquería, voces imposibles y comportamiento de masas y pasiones. No había pasado una hora mi llegada al lugar que ya había visto a la gente que sabía que iba a ver, menos a Stella que la encontré después y a Jmhz, que no lo vi en toda la noche.
Los célulares no sirven para encontrar gente!!!!!
Help the aged muy emocionante encontrarte, que suerte que los años solo pasan para los demás.

10 comentarios:

Unknown dijo...

La lista de temas, Guilt is a useless emotion no la hicieron, la quemé:
Crystal, Regret, Ceremony, Love Vigilantes, Transmission, Krafty, Waiting For The Sirens' Call, Your Silent Face, Turn, True Faith, Bizarre Love Triangle, Temptation, The Perfect Kiss, Blue Monday, Atmosphere, Shadowplay, Love Will Tear Us Apart.

Juan Pablo dijo...

no entendi si el comentario es a favor o en contra de mi apariencia

debe ser la senilidad


HELP THE AGED!!!!

Anónimo dijo...

jajaja!! si, es cierto el comentario dejaba lugar a la duda pero nuestra conversacion de hoy con cr no!
"Nosotros", extraño concepto que engloba a todos nuestros conocidos y apreciados, estamos perfectos, los arruinados son "Los demás"! quedate tranquilo HTA

Anónimo dijo...

bueno a mi no me encontraste porque no miraste adentro de la carpa de la cruz roja :)
Ah, gracias a Cata de paso que (creo que) no la conozco pero me firmò muy amablemente el flogo
me vua dormir

Unknown dijo...

Ja, ja Cata tiene una identidad oculta. Mejor así parece que tuviera más público.
J el obejero espero que estés bien, te digo que si no escuchaste nada durante el show no fue culpa del golpe!!!

Unknown dijo...

Ja, ja Cata tiene una identidad oculta. Mejor así parece que tuviera más público.
J el obejero espero que estés bien, te digo que si no escuchaste nada durante el show no fue culpa del golpe!!!

Anónimo dijo...

Che, esta vez estuviste adentro y tampoco te vi. También había tanta gente....
Y los celulares (yo no tengo ninguno, pero me atrevo a asegurarlo) no sirven para encontrar gente ni para hablar, hay que tirarlos a la basura!

Anónimo dijo...

Nos vimos fugazmente Doctora!! es que cuando cae la noche en esos eventos es más difícil encontrarse... Se prenden el 29 con Dani Umpi? Sería una linda reunión...
Besotes

Anónimo dijo...

todos con la Umpiiiiiiiiiii!!!!!

su album Perfecto está re chupetín, le pongo las fichas a ese show.

besos!

Unknown dijo...

Yo ya aprendí a perderme en esos lugares.
si, si vamos a ver a la Umpi, la Dra Cata Star también viene!