viernes, 6 de octubre de 2006

Canciones POP

Discos de canciones que estuve escuchando en este tiempo, esos que se ponen y suenan una y otra vez, de los que se cantan fuerte arriba de casi todas las canciones (tranquilos esa acción no se repite en los shows en vivo), esos que mis vecinos deben odiar.
Ahí van, creo, en orden de aparición:

  • Coiffeur – El disco tiene el mismo nombre es del año pasado. Se presenta el viernes que viene en el CCGSM, 21hs entrada $1.
  • Family – Un soplo en el corazón de 1995. Por fin me baje este disco que tanto deseaba, tiene historia para post. Canciones coladas: Astrud con su versión de Algo Cambió y El bello verano, éste último un tema de Un soplo... ·
  • Los Planetas – Una semana en un motor del autobus, 1998. Para mí no es hitero como el de Family, es decir no canto tanto todavía, pero muevo más la cabeza.
  • Un show de Leo García en Córdoba de marzo del 2001. Recién presentaba temas de Mar, así que hay también covers de Gilda, Los encargados, Virus, Melero, entre otros. BELLEZA ABSOLUTA. Canción colada: “Escuchame entre el ruido” por Moris, no conseguí la versión del Leo. Una pena que en ese disco tributo al rock nacional, que salió el 21 de septiembre producido por lito Vitale, esta canción la cante el ... de Gustavo Cordera, por suerte no tuve el disgusto de escucharla.
  • Los encargados – Silencio de 1986. En especial por Orbitando y Lineas.
  • La monja enana + aviador dro + L-Kan, Que mutada!
  • Javiera Mena – Esquemas juveniles. En realidad bajé unas versiones del año pasado, no es el disco, pero como esta editado por índice virgen me lo podré comprar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un par de tips para buscar nuevos horizontes... sobre todo para los que no salimos muy seguido. Gracias.

Anónimo dijo...

M
A
D
N
E
S
S