viernes, 10 de marzo de 2006

Ufa!!

Nuevamente prestando el espacio a Cata, en este caso para liberar su enojo.

Solo felicidad

Hail to the thief! Si, ayer entraron unos thiefs a la UNQ y se llevaron mi mochila azulina. Junto con ella esas cosas importantes para la vida civil como ducumentos etc. y esas cosas importantes para la vida emocional…algunas que me acompañaban desde hace mucho tiempo y otras adquisiciones mas recientes.
La agenda con todo su precioso contenido alfanumérico, el cepillo negro del pelo, la cajita monedera de lata azul regalo de alejandro murad, el peso uruguayo, el títere de hombre araña regalo de fabián hecho en la puna, el eppendorf de san lorenzo regalo de ceci reche, una entrada para ver a pángaro este sabado en la trastienda, mis anteojos de sol comprados en las grutas, la camperita negra compañera de innumerables correrías…
y mi mayor dolor…mi lectora de mp3…mi adorada MoviBlue…ahí estaban albergados algunos archivos de mi prototesis de doctorado y la exquisita selección de temas que con tanto cuidado y amor confecciono habitualmente……seguro que sus futuros poseedores no compartirán mi gusto musical ni mis preferencias en materia de emisoras radiales, vaya uno a saber con que cargaran esas memorias y adonde irá a parar el sticker de jack que lucía en su estuche…vaya mi recuerdo para mi aparatito que lo único que me dió en los recorridos que compartimos fue felicidad.

No hay comentarios.: