martes, 18 de octubre de 2005

Energía y Glamour


Por fin alguien se encarga de cumplir algunas de mis plegarias, mi deseo se hace realidad y los Nerdkids tocan este viernes 21 a las 21 hs. en el ciclo lo nuevo del Centro Cultural General San Martín (también toca DDT pero desconozco el orden, lo lamento).
Vi a estos pequeños el año pasado en ese mismo lugar cuando fue la presentación del disco tributo a Virus que hicieron distintas bandas de La Plata, y su versión de “Me puedo programar” resultó muy atractiva.
Hace unos días en un sábado de matiné en Niceto (sí, no se rían) presencié finalmente un show de la banda y me gusto mucho. Mr Mon, su cantante, tiene mucha gracia y energía sobre el escenario y una voz espectacular, es por estas cualidades que por momentos puede recordar a Pángaro, otros a Ale Sergi y una pizca de Toto también; pero solo toques de ellos porque su figura es completamente distinta y la banda suena muy diferente a Miranda! o Adicta. Son mucho más jóvenes y eso se nota, además de la buena onda con el público. Pueden ver fotos del show en
parate y boxea!!! el flog de A-S®.
Así que a preparar para el viernes la purpurina en los ojos, brillito en los labios y el cuerpo para poguearrrrrrr!
No se lo pierdan.

No hay comentarios.: