domingo, 23 de enero de 2005

Maldito monopolio

Claro el muy señorito hace lo que quiere, se creyó eso de que es el centro de todo y no le hace caso a nadie. Eran dos días nada más, te pedí solo dos días. Ayer te apareciste a última hora, y hoy..., hoy me despierto y ya estabas a pleno. No me importa sabés, porque ahora bajo la persiana y recién salgo a la calle cuando pueda darte la espalda. Seguí así tan cocorito, por el momento no sé si alguien va a venir a cuestionarte, nuestra elipse seguirá sin perturbarse, pero ya vendrá algún día uno más joven y te quitará el estrellato.
Yo por ahora me quedo con la luna que en estos días esta llenísima y acompañada de otras estrellas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CE!
Por aca tenemos dias helados (algunos) y el solcito te calienta la cara.
El resto de los dias te ahicharra la epidermis mas que en BA...
Anoche soñe que viajabamos juntas a europa otra vez. Se hara realidad algun dia?...
Para compartir la emocion del sueño entren aca:
http://www.baritaliasoho.co.uk/
que lindo! cuantos recuerdos!
QUIEN SE SACO FOTOS AHI? Eh Eh Eh?
Besos a todos
emc

Unknown dijo...

HOla Eu!, si sé que soy una exagerada con lo del sol, pero ayer quería fresco.
Te cuento que se viene el homenaje a different class por su décimo aniversario con nuestras fotos en el bar italia. Gracias por el link

PD: Me soñaste con yeso?????

Anónimo dijo...

que curioso...justamente estaba pensando el nombre de mi blog y lo primero que asomo a mi diminuto cerebro fue "differentclass", junto como "commonpeople", "paranoidandroid", "fakeplastictrees"...entre otras mil opciones. Que problema...
Veremos como termina el debate.
Besos
emc
PD: no tenias yeso. Solo teniamos el problema de que yo iba a desaparecer de mi casa y del trabajo UN MES MAS despues de las vacaciones en argentina...
PD1: hay algun homenaje en la web ademas del tuyo a "different class"? habria que hacer algo grande, porque lo merece...

Anónimo dijo...

justo hoy mi amigo fernando me mando el link del Bar Italia, y me acorde que me trajeron de regalo el basito de cafe
gracias

Unknown dijo...

Ah de nada, vos también te ligaste uno. El otro día le aclaré a mi madre que ni se le ocurra tirar ese vasito de telgopor, tan insignificante para ella, que esta guardado en mi placard. En mi casa tengo el otro.
El disco salió a fines de octubre así que esperaremos un poco para el homenaje, además todavía no intenté colgar fotos.

Anónimo dijo...

tambien esta guardado en lo de mi santa madre, lo voy a rescatar

VASITO ó BACITO?

Anónimo dijo...

Porque todos tienen vasitos y yo no
ahora me calente...quiero uno...

El Sr. Patata