jueves, 7 de marzo de 2013

Proclama

Este espacio aboga por una larga vida para el músico que en las mañanas llena de swing, con una guitarra, la desembocadura de la D en la C, sentido Constitución. Placer que me da cuando por la altura del kiosko ya siento el sonido, dan ganas de bajar esa escalera en medio de un baile.

Ya que estamos además se reza por una larga y múltiple vida para todos los músicos callejeros -lo sé, algunos hay que bancárselos con los oídos tapados, pero siempre prefiero la libre expresión-; y también por aquellos que desde el interior de sus hogares musicalizan los departamentos vecinos y barrios...  esencia que atraviesa paredes y se esparce en el éter.

Porqué no pedir con el mismo entusiasmo por aquellos que se lucen en bares, y si me permiten, por los que aún no damos ni con una nota.




5 comentarios:

Alberto Pez dijo...

Caramba...yo vengo desde Retiro...¿no es el mismo pibe?...

Alberto Pez dijo...

Toca Jazz Manouche en un nicho entre las escaleras...escribí un comentario anterior donde brindaba por el y también por el chico que toca grunge en el andén del B, 9 de Julio y por un viejo divino que toca tangazos con un bandoneón destartalado en el maldito tren a Tigre para siempre terminar con la frase "Solo el amor salvará al mundo"...frase que en su boca nunca suena como cliché.
Creo que no se publicó o como de costumbre metí el dedo donde no debía.
Salud otra vez, por las dudas!!!

Rob K dijo...

Pues me sumo a su proclama. Y pido por otra que condene a los tocadores compulsivos de bocina.

Salut, cr.

Unknown dijo...

Alberto Pez: gracias por el aporte!!! Para mi era swing, pero había que conocer un poco más para clasificarlo como jazz manouche. Debe ser el mismo, ¿tiene un gorro negro con rayas muy finas en blanco?
Lo veo en el rincón que luego sale al abdén de la C que viene de Retiro, claro si venís desde esa dirección lo encontrás en esa salida. Se ve que me subo cuando vos bajás, ¿nunca viste a una bailando?

La B no la frecuento mucho, así que no he tenido el placer de cruzar al muchacho del grunge.

En el Roca hay de todo, pero cada tanto alguno para disfrutar.

Rob K: yo te diría nada de bocinas ni de autos, pero bueno hay que aceptarlos. Además para andar en la ruta son útiles.

Saludos y gracias por pasar.

Unknown dijo...

Pucha digo, ahora que me toca salir más temprano ya no me encuentro con manouche.