martes, 1 de mayo de 2012

Lo que comen las brujas

1) Agradezco a este 1° de Mayo por ser inamovible y caer martes. Aprovecho entonces para declarar que desde este lugar se aboga por la variedad en todo, y esto incluye a los feriados. Basta de lunes feriados, por favor. Siempre es mejor que te sorprenda un día de ocio a mitad de semana, y si son diferentes días mayor felicidad.

2) ¿No es  una herejía que las panaderías trabajen el 1°de mayo?

3) Por otro lado, me sorprendió encontrar el bar “El Banderín” abierto, ya que se caracteriza por estar siempre cerrado cuando quiero entrar. Gracias por los tangos y “La Paceña” que me acompañaron para terminar el texto de pictografías rupestres prehispánicas, que tiene términos como “semasiología”.

4) Recomiendo la muestra “Claridad: La vanguardia en lucha (1920-1940)”, en el MNBA.

5) En la ciudad de La Plata tengo una amiga así de hermosa y un amigo así de hermoso , que ya son tres y que tanto disfruto al visitarlos.

6) Creo que tengo poderes sobrenaturales, me pasa que voy por la calle y siempre veo el momento justo en que alguien se tropieza y/o cae. Entonces pongo cara de no tengo nada que ver.

7) Abril y Mayo: los mejores meses en esta ciudad.

8) Una canción para oponer a las ambrosías pasadas, y que canturreaba recién mientras caminaba de regreso a casa: Nacho Vegas, “Lo que comen las brujas”.

6 comentarios:

Alberto Pez dijo...

Aha!...entonces eras vos la que me vió hociquear en Aguero y French!...
... y ni siquiera un "Se lastimó, señor?"...
...

Anónimo dijo...

Para caídas.. una servidora! y el que diga que un tropezón no es caída jaja..yo SIEMPRE que me tropezé caí señores! (a veces lo hice con un elegante "folding" eso sí, pero tuve que rendirme al "invento de newton" de todos modos!)
SI, que la panadería trabaje en 1º de mayo es un crimen de lesa humanida´!
Y MAYO es el mejor mes en el mundo.. está comprobado!jaja!
cata

Rob K dijo...

Podría tambièn deducirse que la gente "cae a tus pies". (O que "van al pie"... depende de tus cartas, je.)

Bonito estilo el de Nacho Vegas,

Salut, cr.

Unknown dijo...

Alberto Pez, ¿no me digas que ese eras vos? Es que no vi la pipa cuando el gato salió disparado. Perdón que no me detuve, pero estaba preocupada por conseguir una cerveza Salta en la casa de empanadas salteñas de ahí nomás.

Cata: quien nunca haya caído que arroje la primera manzana.

Rob K: así es, solo cuando se tropiezan.
Aunque algunos dicen que es un plomazo, me gusta mucho Nacho Vegas, canta unas canciones en asturiano que son la locura.


Saludos per tutti.

andal13 dijo...

Me encantó este salpicón de brujas.

Hace mucho que no venís a Montevideo, porque llevo pila de tiempo sin caerme...

Unknown dijo...

Ni me lo recuerdes, muchísimo tiempo sin ver el rio desde la otra orilla, con lo que disfruto de andar por esa ciudad y de ver tropezarse la gente en la calle.

Así que andal13, andá tranquila que cuando esté por allá te aviso.