jueves, 20 de noviembre de 2008

Noviembre, haga vuestro gasto

Los días se pisan luchando así por finiquitar un año más.
Noviembre tu alfombra de tipas me adhiere a tu suelo sin querer*


Parece que no, pero cuesta escribir, evito escurrir acá cuestiones muy personales o ilegibles relatos de días aburridos, además, redactar cada oración lleva tiempo y también disconformidad. Pero estuve, hace una semana ya, en Mar del Plata, y creo que no estaría tan mal recorrer un poco esos días.
Después de tantas indecisiones por parte de los organizadores, el Festival de cine cumplió con una función extra, alejarme el día de mi cumpleaños para permitir que me bañe en el mar, helado como estaba. Más allá de la hermosa compañía que tuve y de los saludos que recibí de quienes estaban más lejos, estuvo presente cierta melancolía que se ha encargado de rondarme últimamente, en especial en una larga caminata por la extensa y desierta playa del faro, que hice junto a una amiga de años.
Esta foto es de la serie de Mar del Plata desierta en abril, que bien sirve para acompañar el espíritu de esta colgada, pero ya subiré algunas de las de Mar del Plata repleta de Bonaerenses en noviembre, que nada tienen que ver.
Algunas cosas para hacer: mañana viernes Isol-Zypce en el Goethe, La Fuga que este año se hace en el Museo Metropolitano, Gabo Ferro en el N/D Ateneo.
El sábado Liliana Herrero también en el N/D, dejo una par de canciones, creo que mis preferidas de su último disco "Igual a mi corazón".


8 - Arbolito del querer.mp3
9 - Zonnko Querido.mp3

*Di comienzo a este inconexo desliz de apreciaciones con unos versos de "Noviembre", canción de Juan Ravioli que pueden escuchar si van al enlace que dejé.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Les cuento de esta visita a MDQ y de las películas que vimos en una próxima entrada.

Anónimo dijo...

Que lástima que nos hayamos pisado las huellas en la arena marplatense y no haber podido coincidir ni un rato! Recorriendo un poco la ciudad, al pasar por los cines, no me costó nada imaginar las colas de gente que los habían visitado unos días atras..
cata

Unknown dijo...

Sí, una pena cuando yo me libero de ese congreso vos empezás a frecuentarlo.
Yo recordé mucho nuestras andanzas cuando estuve en abril y no había nadie, ah y esta vez no vi a nuestro perro amigo.
No había tanta gente en los cines, y conseguimos entradas casi siempre.

reinita neurótica dijo...

mi compañera de trabajo fue y se la cruzó a Kristina.