viernes, 28 de noviembre de 2008

Lluvia


Está prendida con todas las uñas, no quiere caerse y se la ve que se agarra con los dientes mientras le crece la barriga, ya es una gotaza que cuelga majestuosa...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHH!! QUE HERMOSO!..dale..copialo todo please...please..
cata

Anónimo dijo...

No esperé perdón me ganó la ansiedad..!
"Yo no sé, mira, es terrible cómo llueve. Llueve todo el tiempo, afuera tupido y gris, aquí contra el balcón con goterones cuajados y duros, que hacen plaf y se aplastan como bofetadas uno detrás de otro, qué hastío. Ahora aparece una gotita en lo alto del marco de la ventana; se queda temblequeando contra el cielo que la triza en mil brillos apagados, va creciendo y se tambalea, ya va a caer y no se cae, todavía no se cae. Está prendida con todas las uñas, no quiere caerse y se la ve que se agarra con los dientes, mientras le crece la barriga; ya es una gotaza que cuelga majestuosa, y de pronto zup, ahí va, plaf, deshecha, nada, una viscosidad en el mármol.
Pero las hay que se suicidan y se entregan enseguida, brotan en el marco y ahí mismo se tiran; me parece ver la vibración del salto, sus piernitas desprendiéndose y el grito que las emborracha en esa nada del caer y aniquilarse. Tristes gotas, redondas inocentes gotas. Adiós gotas. Adiós."

Que hermoso!
cata

Anónimo dijo...

Sigo..me cebé..emc me regaló hace mucho un disquito con la voz del hombre en cuestion y esa pronunciación de la r..grr..y uno lee esto y se imagina esas eges..en Es teggible claro..
cata

Noelia dijo...

Aca en Rosario tambien lleve, por suerte! Ayer casi no podiamos respirar de tanto calor! Todo lindo igual, je! Besos!

Noelia dijo...

Quise escribir llueve, jajaja..

Anónimo dijo...

Ay no me acuerdo..Qué estás haciendo en Rosario?..no te enojes...
cata

cr dijo...

Esta en un seminario de RMN, tengo que estar en todo, tsss.

(Ya que estamos y antes de que me olvide, lo vi a Mauricio, me preguntó por vos y te manda saludos. Es que también viajaba a Rosario, por eso me acordé)

Gracias por subir el texto completo, es hermoso.

Noe saludos desde aquí y que tengas un buen sábado ;)