lunes, 22 de septiembre de 2008

No tengo mucho que explicar


Soy tan obvia que floreció la margarita-bonsai que tengo en el balcón, florcita no temas que no te deshojaré. Comencé el día escuchando Huinca y lo terminé con Los Gatos.




Después les cuento del documental: "El rastrojero: utopías de la Argentina potencia".

9 comentarios:

Unknown dijo...

Emc, al menos agradecé que no sos mi vecina. Me anticipé a tus improperios hacia LN.

wallychoo dijo...

Aguante primavera margariterillllll


Abrazo

Anónimo dijo...

Hola Cr! Escuché ayer de tu mensaje en el tel y le avisé a Cris. Volvimos a casa a la noche después de un fin de semana en Giles. A diferencia de acá, allá estuvo muy soleado y caluroso y eso que son solo 100km. Me interesa tu opinión sobre "El rastrojero". ¿Fuiste a ver "Ultima Estación"?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Abri esto DERECHIIIIIIITA a ponerte un improperio y me encontre con tu comment. No me podes conocer tanto!! Me dio mucha gracia y mucho amor. Gracias.
Besos
PS: me niego a reconocer que algo que te gusta a vos, tarde o temprano me va a terminar gustando a mi...pero es la cruda realidad. Veremos en muchos anios. A vos Borges te gusta? (yo lei algo cuando era chica, pero odio tanto su persona que me niego a seguir leyendo...ALgun dia caere de nuevo, por ahora todavia Estoy LIENA DE ODIO. Pero si a vos te gusta hace una diferencia).
em2=c

Unknown dijo...

Wallyz, de no ser que antecede el verano la qerría un poco más. Las Margaritas me gustan mucho.

Paterna ya voy a escribir algo, la de Solanas aún no la ví.

Emc, ¿esta cita te convence? "Alcé los ofuscados ojos: en lo vertiginoso, en lo altísimo, vi un círculo de cielo tan azul que pudo parecerme de púrpura".

Sé que escogiendo citas soy tan mala como eligiendo música, pero esa me gustó mucho cuando la leí y la busqué para ejemplificar.

¡Eh no es necesario que te termine gustando todo!

wallychoo dijo...

estuve mirando el programa de Felipe, buen programa, pasaron El Rastrojero !!!

Abrazo (me acorde y te vine a ver por aca) Saludos

Anónimo dijo...

A ver...no entendí nada..asíque fui y descubrí lo de Litto Nebia, si yo tambíen odio el sonido de su voz! pero me morí con el título "Luis se cayó de una higuera"...
AH! y tambíen me pasa que lo que le gusta a cr al final hace mella en mí indefectíblemente...
A Borges me lo inculca mi hermanita..pero yo sigo sin poder quererlo..en cambio me encanta Bioy que era mas o menos tan asqueroso como él en cuestiones sociales, pero tan adorable!
cata

Anónimo dijo...

reche y cata:
las extranio tanto...
Besos
e

Unknown dijo...

Wallyzz: Gracias, que lindo gesto. Además esta muy bien que me asocien al Rastrojero y no a una 4x4.

Cata: Esa canción conduce directamente a Luisito, y entonces resulta poco seria. A LN lo quise por Leo (García), y ahí me encariñé con algunas canciones. Todo ese disco es muy largo, pero bien bonito acotándolo un poco.

Respecto a la literatura, no soy digna de decir más que hay que llerlos y luego decidir, pero si todos los Bioy son como "El sueño de los héroes". Léaselo TODO.

e: me contuve de escribir lo mismo en el comentario anterior =).