jueves, 7 de agosto de 2008

Vergüenza

Yo quiero mucho a mi nombre, pero hoy preferiría tener otro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual está bien, no me refiero a que tu nombre esté hoy en todos los titulares y sepas que lo compartís con semejante energúmena claro...sino a que está muy bien que pasen estas cosas y se vea bien bien clarito que tipo de persona son...blanco sobre negro de que lado están siempre los que amenazan oscuramente, los que reclaman venganza en nombre de quien sabe que patriarcados perimidos, los patoteros cobardes escudados en el montón...y de que lado se busca justicia, nada más que eso, con una paciencia de años..!
"adonde vayan..."
cata
(perdón por meterme en honduras pero bue..)

wallychoo dijo...

Nunca tengas esa sensacion, solo pensa que tu nombre tiene el derecho de tenerte a vos, para ser mas digno

Paterna dijo...

El nombre no es nada. Grave sería ser ella, aunque ella debe creer que lo que hace está bien, como lo cree Busi, Menéndez y tantos otros.

reinita neurótica dijo...

ah jajajajajajaaj ahora entendí... es impresentable esa señora. Me metí en un blog en el que escribe una columna y les dije de todo, pero son comentarios moderados por el administrador... una lástima. Q desagradable es esa mujer, curiosamente su nombre a mí me parece precioso. De chica yo me quería llamar así. No jodas, está re bueno tu nombre.

Unknown dijo...

Ches, que yo amo mi nombre, fue un comentario nomás. Pero esa mañana desperté escuchando un idiota (su marido) en la radio, que explicaba acciones imposibles de justificar, y cada tanto aparecía ese nombre en el relato: no entendía nada. Luego en todos los diarios.

Sí Cata, lamentablemente esa gente sigue estando y ahora ya nos olvidamos de todo, porque, como siempre, son furor un instante en los medios y luego todo se desvanece.
Es verdad Paterna ella esta convencida que esta bien lo que hace. Escucahrlos esa mañana en la entrevista que les hizo Peña, fue indignante.

Wallyz eso que decís es muy lindo.

Reinita tu nombre es genial y te va de perlas.

Anónimo dijo...

(a mi también me encanta el nombre cecilia, pero yo de chica me quería llamar...mátense de risa...Susana!)
Ayer charlando con mi hermana decíamos justamente eso, que uno no tiene que olvidarse que ellos están ahí...asíque hay que ejercitar la memoria siempre. Por nosotros y sobre todo por los más chicos, que no vivieron esas épocas y a los que las cosas les quedaron muy lejanas. Memoria activa, siempre.
cata

wallychoo dijo...

y donde esta lo que vas a escribir???

quiero pasar y leerte

Abrazo

Unknown dijo...

Perdón, yo también quiero escribir algo pero no hay nada para contar.