domingo, 22 de junio de 2008

Ese impulso superior


La combinación minimal/ruiz esta MUY BIEN, todavía queda un sábado para quien quiera verlos en vivo en El Nacional. Yo disfruté mucho, sonaron muy bien. "El Mirlo" es uno de los temas del disco, puede que el que más me gustó.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pajarito

Anónimo dijo...

Ah, si escuché que se iban a presentar juntos. ¿Estuvo bueno el show? Pienso que Minimal nunca puede defraudar.
En una entrevista le preguntaron si le molestó quedarse afuera del regreso de los Cadillacs y respondió que no, que lo que si le molestó fue enterarse a través de los medios.

Unknown dijo...

Paterna: El show estuvo muy bueno, nuevamente disfruté de gente que se sube a un escenario para disfrutar y compartir como si estuviera entre amigos (El Nacional es un lugar que ayuda, además el sonido es buenísimo).
A mí él no me gusta tanto, lo había visto una vez con Pez y no me había gustado para nada. En cambio me atrae mucho lo que hace ella, tiene una voz que no necesita de nada para crear música.
La mezcla fue perfecta, él desestabiliza la calma de ella, por su parte, ella, dándole un toque más pop, embellece todo.
Leí por ahí que en la mezcla predomina Ruíz por sobre Minimal, puede ser que por eso me gustó tanto, pero la esencia es muy Minimal.

El disco es hermoso, además de El Mirlo, canciones como: Caen por su propio peso, Sábado naranja (una hermosa historia muy Minimal) y Ese impulso superior ya las tomo como compañía para el resto del año.


Finalmente escribí algo acá, en vez de hacerlo en el post.

Saludos.