martes, 20 de mayo de 2008

Aceitando los motores


En una previa a lo que cuento en un párrafo de abajo, les cuento que hoy a las 20 hs en el aula 201 (una de las más feas) de la UNQ, estaremos pasando "Catita es una dama"*, con la más diosa de todos los tiempos: Nini Marshall.
La elección de la película es para compañar la muestra de afiches (tan afanables): "El cine Nacional, sus primeros pasos", que se exponen en el espacio la rosa de los vientos hasta el 31 de mayo.

La semana que viene seguimos con "Apenas un delincuente" de Hugo Fregonese.


Junto a Victoria de Los Andes estamos ultimando detalles para comenzar en Junio con el ciclo de cine. Después de visitas varias al box de Cultura, parece que todo esta finiquitado. Este año será los martes a las 19 hs, pero no se impacienten que ya tendremos la información correcta: lugar, nombre, programación, etc. Eso sí, se agradece la difusión ya que tanto en el aula 22, como en el auditorio entra bastante gente.

Por último quiero no agradecer al Museo del Cine que tiene una dirección de correo electrónico que no existe. Cuentan con una gran videoteca pero nunca pude acceder al catálogo y el horario de visita es los jueves de 10 a 17 hs, o algo así. Imposible para uno.

Ya que estamos les paso otro aviso: Festival viñetas sueltas, en Bs. As.

Festival viñetas sueltas es el primer encuentro entre la historieta sudamericana y la europea en Buenos Aires y se desarrollará hasta el sábado. Comenzará a las 19, en Av. Córdoba 946. Entrada libre. Informes: 4864-0259; www.vinetassueltas.com.ar .



*La elección de las películas tuvo que ser acotada a aquellas películas clásicas del cine argentino que me brindó mi video club en formato DVD, y, lamentablemente, fueron escasas. Por eso la película de Nini no pudo ser "Santa Cándida". Me queda averiguar quien hizo ese dibujo tan simpático.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Ahí estamos otra vez tratando de bloquear los receptores para que las lágrimas no escapen.
Utilizando todas las recomendaciones que me causan gracia en yoga para no enfadarme.
Gracias Tin Tin por la compañía y gracias a Catita que nos dio para reir un buen rato con carcajadas y todo.
Mal comienzo, esperemos remontar y es obvio que todo depende de uno.

Anónimo dijo...

uff...que bronca! pero de eso la culpa los tienen los de cultura si no difunden! vas a tener que volver a los papelitos y volanteos no-institucionales! seguro que hay gente en la universidad que le hubiera gustado ir y no se enteró de nada..
cata

Anónimo dijo...

De nada. Igual no agradezcas tanto que leyendo a Saki me está dando mucho gusto ser maldito!

De a 2 no se podía debatir nada! :-|

La próxima ocasión será más linda.

Anónimo dijo...

mire doña tin-tin...mas le vale que Ud. se venga con su conyugue este domingo eh! que hace mucho que no los veo ufa!
cata