lunes, 14 de enero de 2008

Cuestión de matemáticas



¿Quien es Albert? ¿Cuándo me quedé dormida? ¿Es acaso una de Lynch?, me preguntaba después del abrupto corte en la película que estaba viendo hace un rato en el Malba. Sin dudas unos cuantos mm de celuloide faltaron en ese bache, pero la costumbre de historias no lineales y el auto-relleno de huecos, no hizo que me llamara mucho la atención. Claro que, cuando una película que dura 105 minutos, termina a los 70 de empezada, es notorio que algo más de Albert podría haber sabido.

Ahora bien, Fernando Martín Peña, a mí me parece muy bueno, que digo muy bueno, me parece excelente tu trabajo de rescatar copias de todo tipo y presentarlas para los enfermos como uno. Cuando mi capacidad de sostén lo permitía, veía y disfrutaba tu programa en la TV pública, esa colección que tenés es increíble. Mi pregunta es la siguiente: ¿Si las copias son malas, es necesario pasarlas? ¿No las chequean antes?

Ahora voy a ver la parte mutilada de Jules et Jim.
Y sí, como se discutía unos comentarios más abajo, la vida en B/N y filmada por Truffaut es bella.

Acá me entero que se pidieron disculpas y la entrada me sirve para cualquier película entre el 17 y el 20.

6 comentarios:

La fruta vana dijo...

Albert, al menos, aparece un ratito. La pobre Sabine queda condenada a los créditos iniciales y a alguna mención ocasional, pero creo que no apareció nunca.

De hecho, con la elipsis que hicieron, más de uno debe de haber pensado que Sabine no existía fuera de la imaginación de Catherine.

Sería recomendable llamar antes de mandarse a ver cualquier película con la entrada. Tiendo a pensar que no hay problema, pero quizás el beneficio se aplica sólo a las del ciclo VC vs. NV. Me dijeron "cualquier película", pero quizás era por el abatatamiento ante tantas caras de furia.

La fruta vana dijo...

Por cierto, donde dice "VC vs. NV", debería decir "FC vs. NV". Sabe Dios en qué estaba pensando.

wallychoo dijo...

elegi la Peli, yo te acompaño entre el 17 y el 20.

Unknown dijo...

la fruta vana: Bueno ahora he aclarado un poco quien era Albert y si Sabine, existía. La verdad que los 20 minutos faltantes estan muy buenos pero se podía seguir sin ellos.

El jueves estaré haciendo uso de la entrada, solo por eso, no me importa la película a ver. Si no me dejan pasar invoco tu nombre.

Wallyzz: dale, eso sí, tenes que venir con tu hermoso perro.

Unknown dijo...

ah y acabo de llegar de la sala Lugones, la función de hoy estaba suspendida por problemas técnicos, genial.

wallychoo dijo...

Crees que GAUCHO se quedara tranquilo sin hacer ruido mientras come POP KORN ????

Mmmmm