sábado, 8 de diciembre de 2007

the avalanches

¿Ustedes recuerdan la escena gloriosa de la película de Buster Keaton "Las siete oportunidades"? Es esa en que un batallón de mujeres, primero, y una avalancha de piedras, posteriormente, persiguen a Keaton por toda una ladera interminable. Bueno, así me sentí hoy cuando estábamos con Stella y Vicky esperando, en el escenario grande del personal, que empiece el show del rapero Snoop Dogg. De pronto me doy vuelta y veo como una cantidad apreciable de gente viene corriendo hacia nuestra dirección, nosotras estábamos cerca de la salida. Nunca supimos el motivo de tal corrida, pero yo preferí caminar en la dirección de la masa a esperar y ver como estos descontrolados me llevaban puesta. Según lo que comentaban por ahí, casi nadie sabía porque corría, se escucharon un par de disparos y todos empezaron a correr. Una vez afuera, la policía federal dijo que lo único que nos podían decir es que se escucharon dos detonaciones.
A los instantes del incidente, el show, que ya llevaba más de 1 hora de retraso, comenzó. Muy raro todo.
Es decir uno se vuelve idiota frente a estas cosas, la verdad a mi me dio miedo ver venir a esa gente corriendo, porque no sabía si era todo el mundo que corria y la salida no iba a dar a basto, o si corrian un poco porque algo se había caído y la ola se detenía ahí nomás. Tampoco sabía si me iba un poco para atrás y les dejaba paso y listo. La gente se descontrola y por nada se puede armar un gran lio. Lo gracioso fue que instantes antes de que suceda estábamos diciendo, ufa me aburro.
¿Ahora quiero que alguien me diga que pasó?

Segundo recital grande en el que me toca una avalancha, esta fue tranquila en cuestión de movimiento, pero intranquila porque no se sabía muy bien su origen.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Según versiones oficiales no pasó nada, la gente se alteró por la espera, hubo una disputa entre dos grupos pequeños, algunos se descontrolaron y empezaron a correr (por eso nomás¿?¿?¿)

Unknown dijo...

me calenté que mierda el no saber que pasó. Los organizadores que digan algo más concreto por favor. Me siemnto una idiota exagerada pero algo pasó!
acá un link con otro comentario http://tintenkuli.wordpress.com/2007/12/08/corridas-en-el-personal-fest/

Unknown dijo...

más http://personalfestdesastre.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Te dejo esta nota, que relata lo sucedido.

http://www.solesdigital.com.ar/musica/personal_fest_2007_D1.htm

Unknown dijo...

Sigo agregando comentarios:
http://www.taringa.net/posts/noticias/
984967/UPDATE:-Personal-Fest:-Mala-Experiencia,
-Irresponsabilidad-y.html


En los medios recién el domingo salió la noticia con información concreta, no se cuan real.
Los comentarios de los que estaban ahí siguen apareciendo por blogs y nada más :P

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your otraoportunidad.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com