martes, 3 de julio de 2007

Love is dead..................................................... ?


De pronto el disco solista de Brett Anderson se convirtió en la banda de sonido perfecta para el relato de una historia de amor que aún no esta resuelta... casi como todas.

Y sí, a mi el disco me gusta, es que la Brett me puede.

Quien contó la historia es un dulce, pero nada de enternecimiento lo voy a matar igual! Es que jodió tanto que tenía que conectar la salida de audio del dvd al equipo, para escuchar mucho mejor, que ahora me dejó sin sonido la compu, como yo tengo media espalda paralizada no puedo volver los cables a su lugar sin sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Eso no se hace.

5 comentarios:

Arielo dijo...

en donde ha quedado la juventud...divino tesoro?

Anónimo dijo...

Sin música puede ser peor... tirate al suelo y decile a tu espalda que se deje de joder!

Anónimo dijo...

Vos me dijiste que el ultimo disco de Suede era malo no? Yo por eso ni me hice malasangre cuando supe qu eno podia ir a su show en philadelphia. Si toca el solo voy entonces bajo estricta recomendacion tuya. Anda haciendome un disquito que para la proxima ya me voy a haber aprendido de memoria los que me diste la ultima visita. Menos mal que te tengo que si no todavia seguiria escuchando mi vieja discoteca over and over again.
Besos
ec
PD: yo ya estoy TAN pero TAN VIEJA que ni siquiera recuerdo DONDE quedo mi juventud.

Unknown dijo...

ariello la juventud esta a pesar de los dolores.

paterna ya reordené los cables, de todos modos por el dvd también escucho música y esa fue la intención de mi amigo mejorar esa escucha.

emc: Pero como que no fuiste a verlos porque yo dije que el último disco era malo, Andie estaba a la espera de tu comentario y tus fotos.
Este disco es más de lo mismo, nada del otro mundo pero hay un par de temas de sufrir hermosos.

Anónimo dijo...

No, no es que no voy por eso. No voy porque no puedo, pero no me hice problemas por lo que vos me dijiste. Tendre que ir a ver a Brett si viene solo, pero tengo tanta suerte que cuando yo estoy en UK el esta en tokyo.
Besotes
ec