sábado, 16 de junio de 2007

Que bronca, hoy no tengo sueño y no estoy cansada y toca El mato en compass y yo tenía muchas ganas de ir porque los vi hace 15 días en el rojas y me dieron ganas de verlos otra vez, en realidad siempre me dan ganas de verlos, pero no va nadie, y empieza recién a las 2 am o más tarde y odio tener que ir ahí y estar esperando sola como una tonta a que empiece. Siempre me pasa lo mismo y a veces no tengo ganas de estar esperando como una idiota a que empiece. Tenía fotos de los shows que ya vi de ellos este año, pero se perdieron con todo lo de la compu.
-------------------------------------------------------------------------------------------Sábado 16 de Junio a las 19:30 hs en el CENTRO CULTURAL GENERAL SAN MARTÍN (Sarmiento 1551 - BUE), Sala C · SUPERGRATIS
Presentación del libro YO TAMBIÉN FUI UN BOLUDO, por JUAN CARLOS MARADDÓN y DIRTY ORTIZ (Ex Ed. Diálogo Beat / LGF)Con Pablo Dacal (Bue), Juani (Rosario), Cyro (Córdoba),
Dir-T (Córdoba), Gustavo Álvarez Núñez (Bue),
y la Lumpen Gigoló Factoría (Córdoba).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Al final le tengo que agradecer a PAblito por avisarme de esta presentación, se ve que tuvo poca prensa porque no había mucha gente, todo muy lindo y me quede sin comprar discos porque no tenía cambio... que zapalla soy.
Estoy contenta porque pude ver a Juani sin banda, ah toca hoy domingo en El NAcional, Cyro también me gusto y Pablo Dacal como de costumbre muy bueno.

Unknown dijo...

Que linda velada musical acabo de pasar, prometo escribir mañana... sino quejense aqui