miércoles, 21 de marzo de 2007

Sarmantiniana

Sigo sin compu y sin tiempo, así que dejo un par de datos en lugar de películas y anécdotas marplatenses. Todavía no pude bajar las fotos cuyos protagonistas, casi exclusivos, son los perros playeros.

Este viernes comienza el ciclo nuevo! en el CCGSM (entrada por Sarmiento).
Hernán Martinez Mosquera, 21 hs $1.

Ayer comenzó en el TGSM (entrada por Corrientes) la "Quincena de los realizadores" del Festival de Cannes en Buenos Aires. Vean la programación e investiguen yo no puedo recomendar nada porque no la vi completa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

las fotos de los perros playeros..? concursan en el festival de cannes?..cuac!

Anónimo dijo...

Ah! Qbien que los San Martines comiencen a activarse nuevamente. Lo único que me repele es la idea de que la plástica Luisana Lopilato haga su debut en el Complejo!!! No había nadie mejor???
-
Que tu compu pronto se recupere cr! :-)

Unknown dijo...

Neni si vas a ver alguan avisame! Yo creo que voy a la del miércoles.
Parece que mi compu mañana va a estar recuperada!