viernes, 30 de marzo de 2007

Adios MDQ


Con esta ola que logró capturar por completo a prima Laura, única bañista en ese momento, me despido definitivamente del mar, para que seguir engañándome y hacerlos desear, por el momento no volveremos para aquel lado.
Nada escribí de las películas vistas porque no valía mucho la pena, menos ahora que ya paso el tiempo. Pero esta bueno recordar:

Memorial un corto de animación, que me gustó mucho. De pronto las formas de arte callejero fueron dotadas de un ánima que logró despegarlas de las paredes.

El amor a las 4 de la tarde, un corto argentino basado en un cuento de Fontanarrosa, divertido y bien hecho.

Pero la película que no hay que dejar de ver es Exiled de Johnnie To. Los que conocen el director dirán otra más de gansters de ojos rasgados, con tiros saliendo por todos lados de la pantalla y bastante sangre derramada. Es todo eso pero el modo en que esta narrada con una mezcla de humor y sensibilidad, deja en segundo plano aquellos tics característicos de estas películas orientales para convertirla en un excelente western de los tiempos que corren. Además tiene unas imágenes muy bellas. Imposible dormirse con esta ;)
Otra película muy recomendable de este director es Breaking News , estrella de algún pasado bafici.

Ya me estoy haciendo la listita para el BAFICI y me interesó mucho esta película de animación:

Páprika

1 comentario:

Anónimo dijo...

nooo...tenías que hacerme acordar como me dormí miserablemente en esa pelicula....=/