domingo, 4 de febrero de 2007

Verano 007, PimpiRanda!

Brevemente porque ya me tengo que ir y porque ya no soporto más un segundo de calor y porque mi cabeza esta como tomada por una especie de sierra que va desde el cuello a la frente.

Ayer fuimos: Betty, Mariana, Ismael, Broder y yo a ver a Miranda! Ahí en Figueroa alcorta y Pampa. Finalizado el show nos encontramos con Roxana y Diego.
Llegamos cuando el show de Miranda! Estaba empezado porque hubo que esperar a Pablito, que se creía que caminar por La Pampa de Libertador a F. Alcorta eran solo 4 cuadras y especulaba con que empezaría más tarde, grrrrr.
Parece que nos perdimos 3 temas uno fue “Lunes por la madrugada”, yo lo único que espero es que no hayan tocado ni Bailarina, ni Imán porque se arma.
El show, como de costumbre estuvo muy bien. Ellos estaban de negro con algunos brillos y unas bandas de luces en alguna parte del cuerpo. Juliana estaba sacadísima y se movía todo el tiempo aunque no hubiera música. Bailé, canté e intenté saltar bien alto, obedeciendo el pedido de La Sergi.
En un momento dicen “…y ahora van a subir dos invitados… Marcelo y Julio Moura”, no saben mi grito de alegría. (Ayer a la mañana pasaron en la radio “Superficies de Placer” y yo me quedé enganchada con esa canción: melodía, letra y ese Federico -yo te adoré- que tan encantador es. Por la tarde, antes de salir para el reci, estuve escuchando Virus.) Canté “Luna de miel” como nunca, en la voz de Ale Sergi. Terminó el show y yo sentía felicidad, a pesar de que mi cuerpo era una especie de vertiente natural.
Después de mis primeros shows de Miranda! Yo les contaba a quienes no los habían visto aún, es increíble la sensación de alegría y placer que emanan “…baila conmigo y así mezclemos nuestros colores…”, era mi frase preferida. Después se hicieron masivos y ya no se podía disfrutar tanto, pero siguen brindando en el escenario esa alegría. Ah sí, el “camon” de Ale es insufrible.

Fin del show y estábamos en la disyuntiva de bancarnos o no a Pimpinela, para ver un par de temas al final que harían juntos.
Me reí mucho con los Pimpinela y los chistes que se hacían en especial como la cargaba a ella por su tratamiento. Obvio que todos estábamos esperando que se desmaye, pero no fue así. La gente los disfruto mucho y salvo por el momento bajón de unos temas de la familia y los niños, fue todo soportable.
Fin de la noche gran fiesta gran, todos cantando juntos en el escenario.

6 comentarios:

Arielo dijo...

y bueh,tratare de no ser tan acido..Recuerdo cuando luca los llamaba putitos a los virus(de alguna manera esto de tocar con miranda es estrategia para no"tocar"fondo con su propia carrera que decayo sin federico.En mi preferencia,esta mezcla del glam con el pop no es suficiente para gustarme(ya tuve bastante con aguantarlo a bowie),tambien acepto que pueda ser producto del marketing.Virus tuvo sus epocas maravillosas pero su tiempo termino.Pimpinela es un show en que cualquiera se podria sentir un poco viejo al escucharlo,o de otra manera..(como gabriel medina de los sumuladores).

Anónimo dijo...

El calor no ayudaba a que desplegáramos grandes coreografías pero sin duda la pasamos re bien con los m!
No coincido con el post de arriba, sobre el hecho de que compartir como invitados un tema con m! sea una estrategia, pero cada uno con su opinión.
Noto cr que no nos cuenta nada sobre lo ocurrido after mi partida, cuando los m! volvieron al escenario... reporte completo por favorrrrr.
No sabe lo bien que viajé y a las 00:10 ya estaba tomando agua fresquita en mi casa =)
Che, quiero ir a ver a Mosquito. Ya se que no tiene nada que ver con el post pero me agarró el antojo!

besos!

eltechie dijo...

uh te perdiste a fantasmagoria y estelares que estuvieron mas que lindo en el planetario, saludos

Unknown dijo...

Ariello: estoy de acuerdo en que Virus no es lo mismo sin Federico, pero ellos lograr subsistir sin subirse con los Miranda!.
Mi emoción fue porque había estado todo el día con un tema de ellos en la cabeza y pude verlos...

Ciudadana: Al finalizar el show de Los Pimpinela, subieron los M! e hicieron el tema viejo del teléfono (no me acuerdo el nombre) luego todos juntos el gran hit de pimpinela "vete y pega la vuelta" que ni sé como se llama de verdad. Eso también me trajo un grato recuerdo, porque cuando estaba en 5to grado lo cantábamos todo el tiempo con mi compañera de banco, y toturábamos así a los dos zapallos que se sentaban adelante. Después tocaron otro tema por un lado Ale, Lolo y Lucía que hacían cantar a la gente de la mitad izquierda y por el otro Joaquín y Juliana movilizando la otra parte. Eso ya fue medio cualquiera. Recuerde el domingo salimos tempranito y vamos a ver a La Viernes.

Techie: Me hubiera gustado ver a Estelares, pero lo puedo hacer en otro momento y no iba a abandonar la alegría de las Mirandas!
El viernes voy por Coiffeur y ya hay otras fechas que se superponen como Los 7 delfines y Norma, Melero y Pángaro.

Para más datos post show continuamos con la recorrida por las pizzerías de Bs As.

Anónimo dijo...

No se desmayó!! Que plomo!
A Miranda no los vi nunca, tampoco me llaman la atención... que se yo, algún día quizás.

Anónimo dijo...

El calor me acobardó ese sábado...excelente crónica!
Quiero la foto del sapito noctámbulo en el Botánico!
Besazos Diosa!