domingo, 18 de febrero de 2007

verano 007, noche de mucha gente y mucho humo

Eran las 20:30 y estaba en casa dudando en ir al Planetario, ya no llegababa a ver Astroboy pero tampoco me habían dado ganas de ir desde tan temprano. Por la hora y mi fiaca agarré la bici y me fui pedalendo rapidito. LLegué 21:10 y cienfuegos ya estaba sonando, até mi bici a un árbol cercano a la muchedumbre, que ya estaba al cuidado de otra amiga. Me acerqué rapidito para unirme al show. Tuve la maldita suerte que uno muy fuera de su coordinación motríz se paró no delante, ni al costado, sino justo donde yo estaba parada, tuve que reacomodarme para seguir tranqui. Muy bueno el show de cienfuegos, mucha energía y diversión en el escenario. Tocaron "Love will tear us apart" y la grabé para help the aged .
Terminado el show me di una vuelta para tratar de encontrar a algún conocido y descubrí que la cantidad de gente era muy superior a los otros días, no terminaba nunca, se extendía al fondo y a los costados. Era imposible seguir, asi que regresé a vigilar mi bici.
Mientras veía el show de Pez, pensaba ¿porque no vine temprano hice Astroboy 100fuegos? y me las piqué. Pero me lo aguanté con ese sonido tan rock de los 70 que aburrimiento, "que bueno ese solo de guitarra" dijeron algunos al terminar el show. Que plomazo, y ese tecladito y ese tecladista copado tocando. En fin no era para mi.
Entre banda y banda subía al escenario la idiota de Carla Ritrobato, que se ve es la presentadora oficial del Tellerman-Fest, porque ya me había cruzado con ella en el show de Pimpiranda!. Su función es presentar las bandas y hacer algunas aclaraciones de seguridad, como mandar a la gente al fondo que hay lugar. Sí, lo que ustedes piensan, cada vez que se subía le gritaban de todo.
Empezó Masacre bastante después de las 23 hs. Mucha más gente aún, y los clásicos resagados que quieren meterse entre la masa cuando ya esta armada. El show me gustó, no me quedé hasta el final porque ya estaba muy cansada y el humo me estaba empezando a molestar. El tema dedicado a Galileo y el Planetario, muy bueno.
Busqué mi bici y me volví pedaleando a toda velodidad por una Sarmiento con pocos autos bajo la noche que se había puesto muy fresca y estrellada -ah que placer-, llegué justito para el comienzo de Dr. House.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

TanKYu


Help the Aged!!!

Anónimo dijo...

Superreche, yo sigo con los comentarios sobre post anteriores

Pelicula. American Dreamz

el Capo de Hugito Grant, en un momento va en su ferrari y pone a The Jam
that's entertainment

por eso cada dia actua mejor

Help the Aged!!!

Unknown dijo...

eres bienvenido!

Ah no vi esa peli, ese tema lo tengo en una versión de morrissey.

Anónimo dijo...

ce, deberias recordar esa cancion mejor por la version que hice en un cumpleanios de Anahi...
Besos

Anónimo dijo...

Que bueno poder ir volverse en bici. En mi caso Pez me encanta, era la única banda que me motivaba mucho para ir hasta el Planetario pero el laburo me dejó limado-filtrado-putrificado y me tuve que ir derecho a casa a recomponerme.

Unknown dijo...

euge no me acuerdo, me acuerdo de otra canción pero no de esa.

Paterna: dudé de andar en bici a esas horas de la noche pero como era un sábado, por lugares con movimiento y cerca de casa meanimé. demás esta decir que tenía mi luz prendida pero aún no me compré el casco.
A mi el show de pez no me gustó pero porque no me gusta esa música, pero estuvo muy bien la gente lo disfrutaba, podrás ir otra vez.
Ni me imagino el trabajo que tenés en tu casa, con los pequeños!!!!!

Anónimo dijo...

vos te acordas de "flight of Icarus" de Maiden. Pero cuando ese paso a ser un clasico (eso en la fiesta de fin de anio cuando hernan se peinaba con helado, tiraron a mi hermana a la pileta Y TANTAS OTRAS COSAS mas que no vienen al caso (cata, te acordas?)) para la fiesta siguiente se perfecciono "that's entertainment". Pero ya no fue el mismo exito...(la gente no estaba tan borracha, bah).

Unknown dijo...

Ahí está yo me acuerdo de Icarus y estaba grabado y todo pero la filmadora dejó de funcionar y nunca lo pudimos ver.
Si hubieran visto los alumnos al Dr Farina bajo esas circunstancias...

Anónimo dijo...

ME ACUERDO DE ESCENA DE AMOR!!!!!

DE LA SEÑORITA CR


CERCA DEL LEON DE CEMENTO


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que memoria mala la mia, mira vos que olvidarme de eso tanto tiempo!!!!

jps

Unknown dijo...

todo fue ese día, uf!

si ese león hablara

sabía, sabía que ibas a reirte de mí!

Anónimo dijo...

eso no fue el mismo dia creo (a menos que hayas chapado dos veces en los leones y yo no recuerde). Yo me acuerdo del dia que estaban afuera y nosotros adentro y te haciamos sonar la alarma del uno a cada ratito.
Ja!
Besos

Anónimo dijo...

NO FUE EL MISMO DIA!!..porque yo estaba un dia y el otro no...
el dia del shampu de helado de hernan fue el mismo que quisieron tirar a la pileta a mi pobre novio!!..y el romance que uds mentan me parece que ya se habia terminado..

Anónimo dijo...

Carla ritrivato es insoportable!!! odio atenderla en el restoran!!!!!
y para mi que es re torta, la conchuda!!1 y no se hace cargo, la detesto!