domingo, 14 de enero de 2007

Verano 007 Día 4 (creo)

Quise ir a ver a Mataplantas , pero tampoco tenía ganas de estar tanto tiempo ahí así que alargué un poco mi salida y llegué para ver los últimos tres temas. No puedo dar una opinión, pensé que sonaban distinto, como antes se llamaban Barbara Feldom pensé que tocaban a Go Go (cuak), pero no estaba mal tendré que escucharlos otra vez. Había mucha más gente que la otra vez que había ido y estaba el mismo borrachín. El primer conocido en encontrar fue Crespo que estaba repartiendo las postales de compass2007 , luego llegaron broder, Diego e Ismael.
Vimos el show de Lucas Martí un poco atrás, había mucha mezcla de gente y muchos cantando las canciones. Yo nunca lo había visto en vivo y apenas tenía escuchadas un par de canciones de pasarlas en la radio. Me gustó bastante, no me encantó, pero me dieron ganas de escuchar los disquitos. Un par de temas lindos, después todo se reiteraba. Comentario de Diego “como sufre este chico”, si mucho desamparo en sus canciones.
Terminó el show y fuimos en busca de Rita y Ale que estaban con Jero y Tomy, quienes un poco cansados de haber correteado por el parque, habían buscado una cómoda posición. Tomy subido a los hombros de Ale y pegoteando toda su oreja y cabeza con un chupetín colorado, mientras que Jero estaba en sus brazos un poco harto ya de toda esa gente. Por su parte Betty ya estaba posicionada adelante, del lado de Rudie, donde también se acomodaron Andie y Rose, yo me fui metiendo apenitas más al costado desde donde podía ver bien. Más al centro ya estaban estos adolescentes que gritan de modo molesto, atrás mío había una hueca que lo único que hizo durante el show fue gritar agudísimamente “Esquimal, Toto”, lástima que no tenía un tramontina en mi mochila.
Los temas fueron variados, un par del EP nuevo, algunos del último disco como el hermosísimo Perderlo todo y los clásicos: La histeria, Ocaso, Común que fue una de las peores versiones a todo guitarra, bajo y batería: un espanto, Poco a poco que fue uno de los mejores de la noche, Vidrios, La noche, Tu mal (creo), no me acuerdo que más tocaron. Esquimal no la hicieron para vos hueca, ni los temitas de Julián.
Que más decir de lo que venía diciendo, esta vez Toto cantó muy bien- el acercamiento con el público, con esos comentarios, es innecesario-, prefiero que Rudie deje la guitarra y vuelva a los teclados- pero que poco glamour sonarse la nariz en el escenario, ah bien el corte de pelo-, la batería no me gusta como suena, ¿es que es de latas de conserva?, que el bajista no se haga la estrella cuando lo muestran las cámaras: no sos lindo entiéndelo de una vez. Julián re tranqui como siempre.
¿Cómo será el glamour perdido, que ni se puede hacer referencia al vestuario?
Por suerte yo tengo un disquito que esta grabado de tal modo que cuando lo pongo en la compu arranca de una y me escucho Shh, Miedo, los EP Tu Mal y Poco a Poco y soy felíz.
Yo subí este video de Poco a Poco, pero me parece que la resolución es malísima, no? Consejos para escucharlo: creer que esos golpeteos de fondo provienen de una obra en construcción cercana, o un cacerolazo, olvidar el mono con sombrero.
El viernes todos con el Bocha, quien estaba ayer entre el público.
Se extraño a Cata-Star que esta Poco a Poco esta recuperándose de su operación, esperemos este bien para un próximo show de su agrado. Debo algunos hits de su internación y convivencia con enfermeras, otro lugar al que no podemos volver.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=yyYBDf_0hOo
ahi esta el video

Unknown dijo...

le llevó unos días aparecer

Anónimo dijo...

AY que lastima que no hay en youtube ningun video de esa tarde historica en la clinica...hace la cronica YA!
besos frios
Euge

Unknown dijo...

esta noche cata me pasa su relato y después lo subo.
ya estás de vuelta te extrañaba por el blog, ja.
beso debado del paraíso así que no tan caluroso

Unknown dijo...

ah vayan a leer el comentario del show al flog de la anti que es genial... as usual!

A-S® dijo...

ups! gracias por la publicidad de mi flog!
Ahí he visto su videíto de Poco a poco, muy emotivo ver a Rudie bailando, perfecta la toma!
El mono con sombrero y el enano de las latas de conserva lamentablemente no pueden ignorarse... pero el tema es tan bueno que hasta sobrevive a los ataques de esas dos bestias.
Beso y por ahí hay un homenaje para ud en mi flog... toy meditando el tema, jaja!