viernes, 8 de diciembre de 2006

¿Qué dirá el chicle de todo esto?

Advertencia no es necesario que pierdan su tiempo leyendo esta nota con leer el título es más que suficiente: Riesgo de caminar y hablar por teléfono

En fin no sólo se publican notas como estas en la sección ciencia de La Nación, sino que también se invierte en este tipo de investigaciones, y lo que es peor yo les hago perder el tiempo subiéndola acá. Es que no lo podía creer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, no se si hablar por telefono y caminar es riesgoso...pero SI ES RIESGOSO hablar por telefono y manejar (y yo lo hago!). Estoy repodrida las pendejas rubias de las sororities manejando y PEGADAS al telefono, que se mandan una cagada atroz, te miran y te dicen "SORRY", y por supuesto siguen su camino hacia quien sabe donde, con el telefono en la mano...
(comentario de madre vieja ayapelo)
e

Unknown dijo...

Ja, claro que es peligroso! Yo ya estoy idiota caminando y mandando mensajes como una tarada. Igual todo te distrae recién casi me choco con una vieja por estar mirando una publicidad de unos celulares ultra delgados, un perro hermoso y un motociclista rubio que llamaba la atención por su atuendo.
Pero pensé que en el primer mundo la gente respetaba las leyes...

Anónimo dijo...

es que en ciertos estados no es ILEGAL manejar y hablar por tel.
ME MUERO POR MANDAR UN MENSAJE DE TEXTO! Yo no entre en esa variante...pero si entro me hago adicta (como con todo). Me ensenias?