miércoles, 27 de diciembre de 2006

Los mosh de CR

Ordenando mis fotos y mis videos decidí hacer un repaso de los shows que más me gustaron este año, o los que rescato, algunos fueron apareciendo acá pero otros se perdieron. Ah el orden es al azar

De los de Doris el mejor fue el de Unione y Benevolenza, donde alicuotaron muy bien los distintos estilos que hacen, sin hacer agua. El de La Plata en el pasaje Dardo Rocha fue energético y también me gusto, además ese lugar es muy impresionante y la compañía fue muy grata.

De Rubín, que toca muy poco, fue muy gracioso un show donde presentaba el disco en un lugar muy chiquito y creo que yo era la única entre el público que no era amiga o pariente, además un señor se preocupaba por mí y le decía a la gente con la que estaba en la mesa “mira esa chica vino sola”. Pero el mejor fue en Estudio abierto, aunque no hizo La triple A.

Hacia dos veranos es ideal para ver relajado y el show que más disfruté fue el del CCGSM, en el Fuga me aburrieron y en Estudio Abierto volvieron a sonar interesantes, con agregado de flauta primero y después otra guitarra para dar más pulenta. Con las imágenes se complementan muy bien.

El Robot Bajo el Agua. Sí, son aburridos, pero a mi me gustan. Hacen un show corto sin cortar entre canciones, ya que tienen una melodía en común, son como mínimas historias encadenadas. El Robot de cartón en el show del CCGSM fue un toque de muy buen humor!

Coiffeur, que siga simple con su guitarra, su voz y su piecito, que no se mezcle con más gente. Recién me compré el disco No es, una presentación muy bonita, algunos temas ya están más intervenidos, eso no me gusta tanto. Mejor show, el mini-set en el auditorio de Radio Nacional, que hizo que me vuelvan las ganas de verlo y el de Estudio Abierto repitiendo canciones a pedido de los que habían llegado tarde.

Baccarat. Todos los shows de Pangarito y compañía son ácidamente festivos y suenan muy bien, me quedo con el de La Trastienda que vimos con Betty, Cata y Ritis.

Leandro Viernes en El Cubo, grata sorpresa el show de este cantautor acompañado de una banda que suena muy bien y te hace bailar.

NerdKids, a principio del año lectivo presentaron el disco BubleGlam en el ND Ateneo, ahí subieron al escenario muchos invitados e hicieron que se pierda un poco la glamorosa energía que el grupo, por si mismo, transmite en vivo. Volvimos en septiembre a La Trastienda, yo tenía un poco de miedo de que no este tan bueno el show y sea un poco repetitivo, pero no: estuvo genial. Fuimos muy pocos, que sin mesas, pudimos bailar, saltar y poguear al borde del escenario. 5 CR.

Dani Umpi en Unione y Benevolenza, mi primer show de esta preciosura y espero no sea el último. Maravilloso, fue como estar en un parque de diversiones moviéndose al ritmo. Quiero más. 5 CR

Leo García. Me quedo con la presentación junto a Mario Pak en el ND Ateneo y ese cierre dance con “El Río Musical”, agrego los 30 minutos del homenaje a Gilda, “Escúchame entre el ruido” en el programa de Badia, el a capela de Chiqiutita en el final de Estudio Abierto, todos los “Reírme más” y el rescate de “Morrissey” , las canciones que hizo con la acústica en el Pepsi y el breve pero íntimo show de ayer en el bar El Diamante acompañado por Giuliano al piano. ¿Tuvo años peores, no?

El Bocha este año, mmmmmm por el sábado de la lluvia en el Buen Día … yo digo nada de sillitas para los shows.

Estuvo muy buena la ida al Pepsi el día Pop y ver a los Miranda!, después de tanto tiempo y con tanta gente. De todos modos Don o El Profe no le llegan ni a los talones a Imán y Bailarina.

De Adicta no hablo porque me da bronca, mucha.

L7D. Show impecable en El teatro pocas veces escuché una banda sonar tan bien, bue tampoco soy buena referencia.

Del Ruidista nos quedamos sin dudar con el set de Fuga Jurásica.

Sigo lamentándome por no haber ido a ver a Daft Punk

Y el show del año fue, mi preferido y sin dudarlo, Echo & The Bunnymen en el Gran Rex. Ian vení cuando quieras que acá unas cuantas te esperamos con los brazos abiertos.

Ahí dejé un montón de links y miren este que es muy lindo!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Si subía fotos no terminaba nunca!!!
Che put on the pilas y cuenten los de ustedes, puetenme hagan lo que quieran pero jueguen que me aburro!

si es que aburro avisen y no juego más... ah quizás me tená que dar cuenta sola

Anónimo dijo...

Boluda me leiste la mente porque hoy a la mañana había decidido entrar y poner los shows del año en el post de la casa recargada niquesea!
Voy a empezar con lo malo, o sea, mis arrepentimientos del año los shows que me perdí y me da bronca:
_Daft Punk en el Bue
_Catupecu en el Pepsi
_El baile de salon en Estudio Abierto en el Correo Central
_Dani Umpi en Unione
_The Cult en Obras
dos por pobre, el otro por la puta tesis y el otro por..el trabajo! que bronca! el último lo perdí por una cuestion de elecciones (como diría Charly) yo cantaba al otro día y no podía ir destrozada...
Bueno ahora lo bueno. Los shows que sí pude disfrutar! Algunos multitudinarios y otros más íntimos.
Primero voy a darles mi punto de vista acerca de los conciertos multitudinarios. Son mi fiesta favorita, me preparo para ir desde semanas antes, atesoro la entrada en algun lugar recóndito por miedo a perderla y antes de ir estoy tan nerviosa como antes de la cita mas importante de mi vida! Toda esa gente reunida para ser feliz con la música me llena de una alegría y una exaltación tan grandes que sólo puedo compararlo con un rapto religioso de los que hablan los santos de la edad media...no ha sido la música la religión finisecular? acaso no lo es en el principio de este siglo?..les dejo la inquietud...

Y que días de este año sentí eso?
_U2 en River
_Madness en el Personal
_New Order en el Personal
_Doris en el festival Buendía

y de los íntimos comparto con cr a
_Rubin en Estudio Abierto
_Doris en Pasaje Rocha
_Pablo Reche en Fuga Jurácica
_Baccarat en cualquier parte!

AHAH..querías que escribiéramos?..ahí tené!

Unknown dijo...

ja muy bien así se hace!
che Doris en el Buendía no fue muy multitudinario

Anónimo dijo...

bueno...yo no comparti ninguno de esos. Ni fui a mas de un show tampoco.
Y al que fui me arrepiento: BOB DYLAN en el Mullins center. Lo salvaron los "Racoujnters" de soporte. Me arrepiento de Radiohead en el Madison Square garden (mi ausencia no dependio directamente de mi) y The who en Boston. El 2007 no me pierdo ninguno de los que me gusten. Prometo.
No hay ningunoi estos dias para ir?
Gracias TOTALEs por la salida de ayer, inclyendo a PATERNA. Un placer verlos a todos juntitos por mi causa.
Besos

Unknown dijo...

Paterna que ahora tiene carnet de conductor de principiante!


Me olvidé, como pasó eso, de El Mató a un policía motorizado en unione e benevolenza con el pogo en el mínimo espacio que había quedado libre.

Tocan el Sábado 6 de enero del año 2007

EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO
JACKSON SOUVENIRS
PRIETTO VIAJA AL COSMOS CON MARIANO

unione e benevolenza. presidente peron 1372.

no dice la hora.

Unknown dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, COMO ME PUDE OLVIDAR DE SILVERIO en esa carnicería en desuso!
Desquisiado el pogo arriba y abajo del escenario, 10 CR.
Me acordé porque lo estan recordando en pinkmoonradio.

El baile de salón en el correo también estuvo bueno, pero no se compara.

Anónimo dijo...

AHAHA! es cierto Silverio+Dick "el demasiado" eso fue genial!
en el baile de salon a mi me da bronca no haber estado, además, por otras personas que sí estuvieron...
el show de doris en el festibuendía no calificaba de íntimo! es cierto tampoco fue multitudinario...pero había muchas personas traspiradas al bailar...

Anónimo dijo...

Me impresiona, te juro que me impresiona que hayas ido a ver tantos shows! Yo ya no puedo, solo si me pagaran iría a ver a tantas bandas.
Siempre pienso que de ver tantas bandas de pendejo es que ahora me quemé y no me banco ir a descubrir bandas. Es como que voy a lo seguro, solo bandas que se que me van a gustar. Como sea... te felicito por hacerlo.

Unknown dijo...

Bueno gracias Paterna, pero te cuento que quizás hago esto porque cuando era chica no iba a los shows y eso lo lamento mucho

Anónimo dijo...

perdonen si resulto antiguo,pero el show que me conmociono fue el de pedro aznar en la biblioteca mariano moreno de bernal,es un tipo del que siempre admire su amplitud musical,y la cantidad de instrumentos que puede llegar a tocar.Estaba cansado de tanta parafernalia de shows a toda luces(como U2)con megaescenarios,megaestrellas,megainstrumentos y todo lo demas.Este tipo mostro todo lo que puede y nada mas que con dos guitarras acusticas y un bajo electrico!! y toco desde joni mitchell hasta lito nebbia,la verdad un lujo..

Anónimo dijo...

ahhh a mi pedro aznar me encanta...me parece al mejor voz de estas latitudes.

Unknown dijo...

Para mi la mejor voz de estas latitudes es la de Federico Moura y ahora mi Leo pero cuando no esta ronco.
De Pedro Aznar me gusta mucho el disco Tango4 y él me cae muy bien.