lunes, 25 de diciembre de 2006

La casa recargada


Cuando vimos eso no lo podíamos creer, la foto, que no llegó a abarcar todos los adornos, fue tomada en Rosario y prima Laura dijo que en ese barrio premiaban a la casa mejor decorada y agregó "pero esta no gana por recargada".
Hay que tener ganas de poner tantas lucecitas en el frente de una casa, que horror!!!
Bueno espero que no se hayan excedido con la comida y bebida que todavía queda una semana y más festejos el fin de semana que viene. Felíz navidad!

Vean que agregué algunos links, el de Pángaro los lleva a su flog donde tienen otro link para escuchar canciones de navidad, el que dice "eloasis" es de la disquería, celebro la llegada de dicho blog y estoy escuchando el disco que ahí se recomienda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que la foto no llegó a tomar eran unas gigantescas (metro y medio de alto) bolas transparentes con nieve adentro y muñecos de nieve..lo juro por esta luz que me alumbra!

Unknown dijo...

me dice prima laura que en esta foto no se llega a aprecier bien todo el espectáculo, que además de la casa y las bochornosas luces, son las personas que se detienen a verla, hasta salió en los noticieros!